Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

barbigar
Nuevo miembro de la comunidad
Hola!!! Me enviaron un pago... yo mi cuenta la tengo asociada con amex pero me dice que tengo que poner una cuenta bancaria, me encuentro viviendo en USA y ya mande los papeles del cambio de nombre pero no me contestan y no puedo asociar mi cuenta de aqui. Ayuda!
Login to Me Too

yenny87
Colaborador
Colaborador

Hace más de 6 meses bloquearon mi cuenta y hace una semana me llego un mensaje diciéndome que ya puedo retirar los fondos de esta cuenta.

 

Llevo una semana enviándoles correos para que me den alguna solución y solo me responden con un mensaje automático y no dan solución a mi problema.

 

No puedo asociar la cuenta de paypal a ningún banco ni procesador porque ninguna entidad permite asociar una cuenta limitada a su sistema.

 

Necesito que habiliten la cuenta de paypal para poder asociarla y poder retirar mis fondos.

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Te recomiendo ir a la opción de mensajes de tu cuenta de Paypal y enviar tu mensaje con esta consulta que tengas, explicando todos los detalles, para que el soporte oficial de Paypal te responda a través de esos mensajes privados.

 

Si necesitas más ayuda sobre cómo conseguir soporte oficial, ingresa aquí:
https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

En la parte inferior de esa página salen las opciones, selecciona contactar por teléfono o por email.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

XERXES78
Colaborador
Colaborador

He hecho eso varias veces y solo he obtenido 2 mensajes. Uno automático con un teléfono que se cuelga solo y otro un corta y pega donde me dicen que va a estar 180 días y ya han pasado. Menudas respuestas y soporte dan además de robarme mi dinero. LAMENTABLE PAYPAL 

Login to Me Too

Mr_help
Colaborador
Colaborador

SDeslimitaciones de cuentas y retiros de saldo de cuentas limitadas a 180 dias a la orden , les dejare mi numero en clacve whatsapp *bleep* lean con atencion feliz dia espero ayudarles !!

Login to Me Too

Mr_help
Colaborador
Colaborador

TE AYUDO CON LAS Deslimitaciones de cuentas y retiros de saldo de cuentas limitadas a 180 dias a la orden , les dejare mi numero en clacve whatsapp *bleep*

Login to Me Too

CEnriqueOC
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un problema con mi cuenta de paypal, he mandado las dos fotos que lo describen, pero no entiendo, porque si clickeo para resolver el problema, me sale que no existe ninguno, entonces no se que hacer o si puedo recibir o hacer pagos. Tambien queria saber si puedo hacer que mi cuenta deje de ser de empresa, al principio era personal, luego la cambie a empresa y quiero que vuelva a ser personal, hay alguna manera ? 

 

 

 

 

http://prntscr.com/rx99e3

http://prntscr.com/rx99u3

 

Login to Me Too

bigmanriver
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal buenas tardes

Tengo limitada mi cuenta y para desbloquearla me pide confirmar por medio de un codigo que me cargaron a mi estado de cuenta de una de mis tarjetas ; el problema esta en que esa tarjeta ya no cuento con ella (pues fue la primer tarjeta que di de alta) , por lo menos si me dejara cambiar de tarjeta para que realizaran el cargo sin embargo no se como proceder para eliminar la limitacion.

Login to Me Too

dastercreations
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas tardes mi cuenta esta limitada y nesesito urgentemente ayuda para pagar el alquiler de este mes...

de paso tengo una duda.. tengo una transaccion pendiente (de 3 USD) eso puede bloquear cuenta'?

 

Login to Me Too

JoseTeixeira7
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta aparece limitada no s porque . M aparece que debo ingresar mi tarjeta de crédito o débito y lo de los impuestos federales . Pero yo no pago impestos que debo hacer ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.