CONFETTI, NO ME LLEGAN LOS PAGOS.

AfricaLeal
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, he tenido este problema por un tiempo, al principio cuando gané en Confetti la primera vez no tenía paypal, pues me lo hice, completé el perfil y supuestamente ya estaba vinculado a mi fb para que de esta forma cuando ganará de nuevo se me enviara el pago, pues el Viernes 6 de Septiembre de 2019 gané, y me decía que tenia pendiente ese pago, hoy me fijo y me dice que el dinero ya debe estar en mi paypal pero no es así, ya la verdad no sé que hacer, si alguien le pasa lo mismo, ayudeme por favor 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola AfricaLeal, bienvenido a la comunidad. Entiendo que no has recibido tu pago te Confetti, lo siento. Si tienes problema para cobrar el premio, por favor contacta a Confetti para instrucciones en cómo hacerlo. Para recibir pagos por medio de PayPal es necesario que confirmes el correo electrónico que registraste en la cuenta. Sigue los pasos a continuación para hacerlo: https://bit.ly/2urbS3t. Una vez que confirmes el correo electrónico, cualquier pago que este pendiente, ingresará al saldo de la cuenta. ¡Saludos! -Marissa

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.