No puedo restablecer la contraseña, pide 2 validaciones correo y teléfono

GabbyMMera
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, quiero me ayuden no recuerdo la contraseña y escojo la opción de restablecer la contraseña con el correo, me llega el código lo escribo y me pide también verificar por segunda ocasión con el celular y está correcto el número pero no me llegan nunca los códigos y por lo tanto no me deja restablecer la contraseña, no sé si porque puse el número de celular como si se llamara de Ecuador mismo y no como llamada internacional.

 

Como necesito hacer compras en el exterior por esta situación de la pandemia esta es la mejor opción que creí, entonces decidí crearme otro correo para ver si puedo vincular mi tarjeta, pero en efecto me indica que ya se encuentra vinculado con la otra cuenta que no me deja establecer la contraseña, por favor su ayuda urgente porque necesito realizar mis pagos y no puedo si me pide dos validaciones tanto la del correo como la del teléfono.

 

Repito soy de ECUADOR su ayuda con este tema.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @GabbyMMera, si su teléfono esta actualizado en la cuenta PayPal, envíanos un mensaje privado al Facebook para ayudarte con este problema.

Ya que debido al virus nuestro atendimiento telefónico esta cerrado por el momento.

https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.