me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

villatep
Nuevo miembro de la comunidad

"Hemos agregado su nueva forma de pago, pero no la podemos utilizar en este momento. Para continuar, elija otra forma de pago." al agregar la tarjetas y verificarlas con el codigo me aparece ese mensaje y no me deja elegir ninguna tarjeta para transferir, que puedo hacer ???????

Login to Me Too

Jesus162004
Colaborador
Colaborador

amigo lo solucionastes ayudame

 

Login to Me Too

Jesus162004
Colaborador
Colaborador

ayudame a mi tambien

Login to Me Too

DanielaBonilla
Nuevo miembro de la comunidad

me sale  error en mi cupón 

Login to Me Too

flordecalabazar
Nuevo miembro de la comunidad
Me manda error al guardar cupon
Login to Me Too

victorcasimiro6
Nuevo miembro de la comunidad

Sera que en mi Pais agregar mi cuenta Paypal con la de los bancos esta limitada?

Login to Me Too

adrian10xx
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes tengo un problema, mi cuenta ha sido limitada, me mandaron a que enviaran 4 documentos de los cuales he enviado 2, como es la cedula y carta de residencia, pero las otras 2 no las entiendo, me pide que redacte algo acerca de un envio, de un producto que vendi, y la otra es que envie el estado de cuenta de mi banco, pero mi cuenta no tiene banco asociado, Necestio ayuda

Login to Me Too

levitaxl
Colaborador
Colaborador

Hola buenas noches, me pasa lo mismo con la cuenta asociada, yo tampoco poseo, te lograron solucionar? 

Login to Me Too

McgregorRico
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigo pudiste solucionar el problema ? yo estoy tal cual como tu ? envié 2 documentos pero los otros 2 no se que hacer ? me puedes ayudar si solucionaste el problema gracias !! 

Login to Me Too

levitaxl
Colaborador
Colaborador

Hola buenas noches, justo hoy me limitaron la cuenta por falta de información, y mi problema es la opción de Enviar estado de cuenta bancario, ya que no tengo cuenta asociada, y tampoco cuenta bancaria internacional, como se podría solucionar, hasta hoy había trabajado sin problemas con paypal.
Muchas gracias por su pronta respuesta 🙂

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.