me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

aleteotop
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero saber como resolver el problema de mi limitación de cuenta en paypal por par favor 

Login to Me Too

danielrolon
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Soporte Paypal:

 

Hace meses vengo recibiendo anuncios de Paypal que vamos a poder trabajar con criptomonedas, (especialmente bitcoin).

No veo ningún botón que se pueda recibir en BTC o pder enviar BTC.

Me gustaría saber que hay sobre esto.

 

Los saludos muy cordialmente.

 

Alejandro Daniel Rolon 

Login to Me Too

Abertagnini
Colaborador
Colaborador
Quiero saber cómo puedo cambiar el tema de plata puse dólar y quiero pesos argentinos. Y como puedo obtener la tarjeta
Login to Me Too

Yeniffer2
Nuevo miembro de la comunidad
Ingresé una tarjeta pero como hago para transferir de esa tarjeta a paypal
Login to Me Too

Leidychinchilla
Nuevo miembro de la comunidad
Pagos y envios
Login to Me Too

RuthChacon
Nuevo miembro de la comunidad
Quisiera saber cómo hacer para que me liberen el dinero que he recibido, trabajo vendiendo sistemas digitales, y cuando me pagan me sale dinero retenido, he esperado más de 20 días y no me lo liberan, vivo en El Salvador y mi tarjeta es del banco agrícola
Login to Me Too

jorgeglo
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes quería preguntar si en cuentas de Colombia se puede transferir dinero de paypal a paypal, si se puede como se hace porfa, gracias

Login to Me Too

laguados
Colaborador
Colaborador

Lo sentimos. Al parecer, se encuentra en un país o una región que no permite pagos a este vendedor.

Recibo este mensaje, cuando esta operacion la hago semanalmente y no he tenido problemas hasta ahora.

Como he de actuar?. 

gracias

Login to Me Too

Benitovlc
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes me podrian explicar como puedo recargar pay pal con otros medios sin vincular ninguna cuenta o tarjeta? Gracias.
Login to Me Too

RocioCeleste
Nuevo miembro de la comunidad
Holaa, ¿Puedo transferir mis fondos a una tarjeta de débito?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.