me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

LuMinv
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, En febrero 2020 me mude de Argentina a España y necesito que mi cuenta de email esté asociada una cuenta de PayPal España, no Argentina. Por lo que veo no es posible cambiar mi domicilio ni asociar un banco español. Qué alternativa es posible dado que tengo dinero en mi cuenta PayPal que no quiero gastar, ni PayPal me permite transferir a mi cuenta española? Tampoco puedo abrir una cuenta Paypal nueva con otro email porque no quiero tener más de una cuenta de email. 

Login to Me Too

TebaNOW
Nuevo miembro de la comunidad

Me enviarán un pago por paypal de una divisa diferente a la que tengo, ¿lo podré aceptar sin tener bancos o tarjetas vinculados?

Login to Me Too

borisgarcia
Colaborador
Colaborador
Cómo puedo pasar dinero desde mi cuenta Paypal a mi cuenta corriente?
Login to Me Too

steibagustin
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy intentando comprar en la Store de PlayStation y me dice que mi cuenta ya está viculada, pero cuando voy a hacer la compra no tengo ningun medio de pago asociado, es como que se trabó o es un "bug", el cual no me permite comprar.

Login to Me Too

jonasbolivar212
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo solicitar mi tarjeta payapal gracias espero su pronta respuesta feliz dia

Login to Me Too

Jonathangualoto
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy de Ecuador y quiero enviar un pago a Colombia de 400000 pesos colombianos. Pero tengo que enviárselo en dólares. Me podrían ayudar diciéndome cuánto debo enviarle en dólares y donde ver la tasa de cambio de peso colombiano a dólar por que creo que no es la misma que aparece en Google. Muchas gracias
Login to Me Too

Zzk1234k
Nuevo miembro de la comunidad

cuando recibo dinero de tick tock por ejemplo cuanto dinero me quitan por recibir dinero de alla ?

Login to Me Too

martinserra
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo saldo en mi cuenta bancaria y en mi tarjeta mastercard asociadas a paypal, sin embargo no me permite enviar dinero

Login to Me Too

yeminanunez
Colaborador
Colaborador

Sabrian indicarme como proceder ya que necesito asociar mi cuenta de EEUU a mi paypal ya  que necesito cobrar el pago d euna plataforma urgentemente. He leido articulos y he visto tutoriales pero todos coinciden que debo contactar a la gente de atencion al cliente para que ellos la asocien pero aun sigo recibiendo mensajes automaticos y aunque llame alnumero de telefono, no me reconoce los digitios q paypal me brinda para poder hacer esa llamada! Toda sugerencia es bienvenida!

 

Login to Me Too

Inocencia
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy intentando reportar un incidente y cuando cargo los datos me da error, hice un pedido y el cliente lo canceló
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.