me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Inkalorenzo
Colaborador
Colaborador

Como recagar euros

Login to Me Too

Diavol013
Nuevo miembro de la comunidad

hola!

Acabo de perder el acceso a mi cuenta de paypal principal, no recuerdo la contraseña y cada vez que pido ayuda para reestablecerla no me lo permite al no tener verificado el mail. ¿Hay alguna forma de que pueda recuperarla?

Login to Me Too

JovanySilva
Nuevo miembro de la comunidad

Albaro7
Nuevo miembro de la comunidad

Me equivoqué en poner la fecha de nacimiento 

Login to Me Too

Abel2502
Colaborador
Colaborador
Hola foro, Tengo una duda eh realizado compras a msi con mi tarjeta asociada, sin embargo el día de hoy no me permite ya que dice que está tarjeta no puede ser utilizada en esta transacción a pesar de ser la misma tienda donde anteriormente eh comprado
Login to Me Too

ceci_martinez
Nuevo miembro de la comunidad

Buena noche quisiera saber donde puedo ver en las opciones todos los dígitos de la tarjeta de debido que asigne con el paypal, pues únicamente me salen los últimos cuatro dígitos, pero yo quiero ver todos.

 

muchas gracias

Login to Me Too

Balthazar_CLS
Colaborador
Colaborador

Estimado Paypal, tengo 2 cobros a mi tarjeta Master los cuales no tengo proceso de pago de 14/08/2021 PAYPAL KUANGYEMAOY K[Removed. Phone #s not permitted]LUX USD 52,63, estas ya fueron descontados de mi cuenta bancaria, que debo hacer.

14/08/2021 PAYPAL KUANGYEMAOY K[Removed. Phone #s not permitted]LUX 53,20

14/08/2021 PAYPAL KUANGYEMAOY K[Removed. Phone #s not permitted]LUX USD 52,63

 

Login to Me Too

ManuelOlguin
Nuevo miembro de la comunidad
Por ahí leí que se puede cobrar un cheque del departamento del tesoro desde la aplicación de PayPal pero no encuentro como... alguien que pueda ayudarme?
Login to Me Too

LILIANA54
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA, YO TAMBIÉN LEÍ ÉSO. PERO AUN NO SÉ COMO HACERLO. ¿TU PUDISTE COBARARLOS EN MEXICO? ¿COMO  LE HICISTE? YO AUN NO PUEDO. 😞

Login to Me Too

Reclamo2018
Nuevo miembro de la comunidad

Alguno cuenta con un email para contactar para un reclamo a PayPal???? me han dejado en 4 ocasiones colgados en la línea y nada, pésimo el servicio 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.