me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Salvadorgonzale
Nuevo miembro de la comunidad
"NO TIENE FONDOS PARA TRANSFERIR EN ESTE MOMENTO" Este mensaje me sale al querer transferir fondos de mi tarjeta a mi cuenta de Paypal. Ya asocié mi tatjeta de debito, ayuda comunidad.
Login to Me Too

Mayralejandra1
Colaborador
Colaborador
Hola el día de hoy realice un pago de un producto por 383$ efectivamente ese fue el monto a pagar, pero en mi tarjeta de crédito se realizo un cobro por 402$, quiero saber a que se debe el adicional del cobro. Gracias
Login to Me Too

Feli1000
Colaborador
Colaborador

SONNY28
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Estoy intentando hacer un pago, es el cuarto pago que haria de 17mil, esto pago los hice en estos dias pero hoy ya no me dejo, me rechaza el pago y en mi banco me comentan que la tarjeta no esta bloqueada, saben si es detall de Paypal?

Login to Me Too

adriangimenez
Colaborador
Colaborador
Actualmente mi cuenta de PayPal es de tipo para empresas. Quisiera que me la cambiaran a tipo personal, por favor.
Login to Me Too

Jhovana
Nuevo miembro de la comunidad
Realice un pago el día 08 a España y asocié mi cuenta soles, sin embargo me descontaron más de lo que me indicaron en el correo de pay pal, quisiera saber a que se debe eso y si es reembolsable
Login to Me Too

ezKnor
Colaborador
Colaborador

Debido a un cliente que realizo un reembolso , tengo saldo negativo en mi cuenta 9.22mxn , el cual procedi a pagar con mi tarjeta de debito, el cobro si se realizo correctamente , peor mi saldo negativo sigue sin resolverse y tengo un pago que no me aceptan aun.

Login to Me Too

iverson23_
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problema es que nunca me a dejado comprar en ninguna parte me sale un mensaje u Que revise mis notificaciónes y llevo casi 2 semanas con ese problema
Login to Me Too

Isabella-2116
Colaborador
Colaborador
Gracias a la plataforma por todos
Login to Me Too

azu123
Nuevo miembro de la comunidad
Requiero ayuda, no me aparece la opción de PayPal luego de iniciar sesión e intentar pagar una promoción de Instagram o Facebook, sólo me aparece la tarjeta de crédito como opción, ¿Que podría hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.