me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

planominguero
Nuevo miembro de la comunidad

Tenemos problemas técnicos en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde. in production mode, en sandbox va bien.

Login to Me Too

EVA1234
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buen dia, tengo un videojuego online freetoplay, en el mismo se pueden hacer donaciones. El problema que estoy teniendo es que los usuarios una vez que dejan de jugar piden reembolso. Tengo pruebas suficientes que confirman que son donaciones. Ahora Paypal esta dando los reembolsos a favor del remitente lo cual no me parece justo.. Nosotros con estos donativos mantenemos el juego online. Intento comunicarme por teléfono con Paypal pero no me deja añadir el signo + en la llamada cuando ellos te solicitan el numero de teléfono asociado a la cuenta Paypal. 

Las donaciones se hacen desde nuestra misma pagina web a través de un panel de usuario. 

Alguien me puede decir como podría solucionar esto? Para que el remitente que opto por donar no gane los rembolsos, dado que como dije anteriormente son DONACIONES. 

 

Espero alguien me ayude.

 

Saludos!

Login to Me Too

ELPRO5000
Nuevo miembro de la comunidad

UsuarioV
Nuevo miembro de la comunidad

Después de utilizar confiablemente Paypal por varias décadas, me veo en la necesidad de dejar esta plataforma. un reloj vendido que fue ya recibido con el comprador feliz por su compra. Pero nada con mi pago. DHL &nbs[Removed. Phone #s not permitted] 

Login to Me Too

gaby830
Nuevo miembro de la comunidad

hola, mi hijo ha estado intentando crear una nueva cuenta de paypal, pide el número de teléfono, lo ingresa, pero nunca llega el código, y es imposible crear la cuenta. Somos de ecuador, y no sé si eso tenga algo que ver o qué será lo que se debe de hacer para poder abrir una cuenta nueva.

Login to Me Too

REHM
Nuevo miembro de la comunidad
A alguien le ha sucedido que compra mercancia y la entregan en lugar equivocado y el vendedor presenta recibo de envío y entrega pero tú no recibes y PayPal te h va perra el caso y tu sin menos canica ni dinero?
Login to Me Too

James701
Nuevo miembro de la comunidad

te mi cuenta bloqueada y no puedo pagar ni retirar alguien me ayuda y no quiero meter mi cuenta bancaria 

Login to Me Too

daniel6666
Nuevo miembro de la comunidad

La siguiente es con el fin de solicitar informacion para el anexo de la cedula y recibo de impuestos que me solicitan 

Login to Me Too

GloMat
Nuevo miembro de la comunidad
Como cambiar la nueva residencia y el teléfono. Gracias
Login to Me Too

micho10
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día deme olvidó la contraseña y el celular que tenía asociado a la cuenta ya no existe como puede ingresar...
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.