me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

MM177
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo usar mi cuenta sin antes ingresar un codigo que se supone debo recibir por SMS. El problema es que no tengo acceso a ese telefono, y cuando intento contactarme con PayPal para pedir ayuda, me vuelve a pedir el codigo y no puedo proceder sin darlo. Me he creado una nueva cuenta para poder postear en la comunidad y solicitar ayuda para poder usar mi cuenta anterior. 

Login to Me Too

RodynMorales
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hola no más vengo acá solicitando un préstamo ya que tengo como 4 años de que estoy utilizando PayPal y pues entonces necesito un préstamo para pagar unas deudas que tengo pendiente ya luego pues pago préstamos acá siempre en PayPal Gracias ya que me urge
Login to Me Too

Dani3lhernandez
Miembro
Miembro
Que ago en esos casos
Login to Me Too

Pueblamarcos453
Colaborador
Colaborador
Solicitud de recibir pagó
Login to Me Too

Teresa_Garcia
Miembro
Miembro

Escalé la #Reclamación a #controversia, el vendedor da unos numeros de envío pero yo no he recibido nada y aún así PayPal cierra la controversia a favor del vendedor. No me me dan la oportunidad de inconformarme. Es mentira la protección que dicen tener hacia el comprador. Son parte del fraude

Login to Me Too

davidnike9
Colaborador
Colaborador

Hola tengo un problema al quere enviar un dinero de mi cuenta de paypal a mi banco ene ste caso es Bancolombia cuando quiero asociar mi cuenta lleno todos los datos pero me sale el siguiente error "Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde." ya lol intentado varias veces y sale lo mismo no se que puedo hacer ya espero su ayuda 

 

Gracias

Login to Me Too

Camila223
Nuevo miembro de la comunidad

Eliaquim_Hakuen
Colaborador
Colaborador

Isso faz muito sentido o que disse.

Entretanto, no ano de 2024, o carnê leão tem opções para pessoa jurídica, física e exterior.

Ainda assim, no meu extrato bancário consta realmente PAYPAL DO BRASIL.

Mas existem alguns pagamentos que recebo do exterior, no extrato do PayPal, que vem em Reais(geralmnte pessoa fisica do exterior). Ele nem sequer mostra a taxa de conversão nem nada. Mas existe outros em que ele mostra o pagamento recebido em dólares(geralmente empresas como Patreon e Itch.io).

Dessa forma, como eu deveria declarar? Na hora da transferência, as vezes eles vão juntos, a mesma transferência bancária com o pagamento que foi feito em dolar e em real. 

Login to Me Too

CDTJ70
Colaborador
Colaborador

Me acaba de pasar igual, hice un pago por 29,98 USD a Udemy, me reflejó el gasto en mi tarjeta VISA pero no le acreditaron a UDEMY. Por lo cual no me dan el acceso a los cursos. Paypal me dice que hable con Udemy para revisar que pasó con su cuenta Paypal. Udemy me dice que Paypal debe arreglar este inconveniente. Estoy ahí abierto el caso en Paypal nadie da una verdadera ayuda, lo único cierto es que Paypal cobró en mi tarjeta y NO SE VE reflejado el pago en UDEMY, donde está el dinero cobrado...    Si tuvieron alguna solución alguien porfa que lo indiquen.   DE lo que veo en el foro esto es muy común que pase aquí en Paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.