me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

drplata1956
Colaborador
Colaborador
Tengo en disputa 2 transacciones, no respuesta por parte del vendedor mas de 40 dias, que hago?
Login to Me Too

EduardoSorel
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno resulta que en mi canal de Youtube doy mi paypal para donaciones (supongo de ahi me habrá donado)

Entonces aveces me envian 1$... Pero ahora un usuario me ha enviado 1$ y luego me ha abierto disputa jaja con el siguiente mensaje:

Estafa no mando el producto digital

Tengo cero experiencia en esto, pero ahora me sale la opción de Emitir un reembolso el cual no sé si debería dar porque estaría aceptando soy un estafador y no sé como afectaría eso a mi perfil de paypal.
O podría responder el mensaje preguntando exactamente en que lo estafe, y hacerle decir que me lo envio por error?

La verdad no sé, es mi primera disputa en paypal y no quisiera problemas con mi perfil.

Login to Me Too

Gq_rosa
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito que los 3 artículos que que presente disputa me devuelvan el dinero.
Login to Me Too

Gizmito
Colaborador
Colaborador
Hola, tengo una disputa con un vendedor que ya escale en su momento, y me gustaría saber qué plazo tiene los vendedores durante el Covid 19 (mes de Mayo 2020) para enviar a Paypal la información de seguimiento del envío requerida. Se que normalmente son 10 días, pero me han indicado desde Paypal hoy que ese plazo se amplió a 20 días en ese periodo y no encuentro notificación oficial de Paypal de este cambio en su web. Alguien puede ayudarme o darme información? Gracias.
Login to Me Too

Yuri28
Colaborador
Colaborador

Recibí dos envíos, pero el articulo es muy diferente al comprado.

Al levantar la controversia, piden regresar el artículo pero no dan una guía de embarque pagada, porque tengo que pagarla yo si no es mi culpa el error de envío?

Seguramente lo hacen pensando en que el comprador no reclamará y así ganan dinero enviando enviando productos basura.

Paypal es cómplice de este fraude al solapar este tipo de transacciones y avalar este tipo de vendedores.

Login to Me Too

Xklibur14
Colaborador
Colaborador
Hace unas horas hice el pago de un celular por eBay con una divisa diferente a la mia (soles a libras) y obviamente me cobraron adicional la conversión de divisas. Luego de un momento el vendedor me hizo la devolución total del producto junto al envio, Pero!!!! No veo ningun registro en la devolución de lo que se cobro por el cambio de divisas, necesito el dinero ¿saben? Si hubiese sido un par de dolares da igual pero fue tarifa algo elevada para mi. ¿Como puedo solicitar se me reembolse tambien? No puedo creer que aparte de no recibir el producto, haya perdido dinero.
Login to Me Too

Ever73
Colaborador
Colaborador

Paypal me envio un numero de seguimiento que corresponde a otra persona 1Z3Y55R20343675793 asi lo confirma UPS y esa persona ya recibio su producto y Paypal da por cerrado el caso conmigo diciendo que yo recibi el producto, aun cuando el domingo 21 de junio me comunique con un representante de Paypal para explicarle que el numero de seguimiento es incorrecto y que no he recibido mi producto,  ese numero corresponde a otra persona, por favor hagan una investigacion seria SIENTO QUE ME ESTAN ESTAFANDO, llamo por telefono pero nadie contesta, el vendedor tampoco.

Login to Me Too

Cristian63
Colaborador
Colaborador
Hace 1 mes pedí un producto y no me llego, al parecer hubo un fraude, reporte el problema a PayPal y ellos me rechazaron el Reembolso qué hago?
Login to Me Too

Lipsy
Nuevo miembro de la comunidad
Si el vendedor pide cancelar una controversia pero al final no paga, se puede volver a subir una controversia por el mismo caso?
Login to Me Too

nuria84
Colaborador
Colaborador
despues de mandar un monton d fotos a un comprador. pero entre particulares. acepto. como siempre..enviando con maxima proteccion. pues son articulos d proteccion. a los 6 dias.puso que era distinto a lo descrito, les mande fotos... pero manipulo dl producto..empeorandolo. y le han dado la razon. me lo ha enviado.pero sin proteccion. con arañazos y roces que antes no habia. paypal.se ha lavado las manos...y le ha dado la razon. lo que m da a entender... que cualquier comprador.. ...rompe un articulo..pone es distinto..se queda tnt ancho...como esta con proteccion.... los vendedores.... no nos ayudan en nada.eso si..cobrar la comision si saben
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.