me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Joha25
Nuevo miembro de la comunidad
Se realizó un pago con número de transacción 6JR16214[Removed. Phone #s not permitted]que no recibí mercancía ni recibí contestación del vendedor ni reembolso need my money back please thank you
Login to Me Too

carmengloriaa
Colaborador
Colaborador
A mi me estafó hace algunos días por Mercado libre, ella tiene cuenta en banco ripley y Santander. Publicar fotos con pastillas pra bajar de peso y su teléfono en ellas, luego que compras por Mercado libre y pagas con Mercado pago anula la venta te devuelve la plata, se gana tu confianza, ahí cometes el error y le depositas en su cuenta. Solo ahí se me ocurrió mirar su nombre en internet y buscar en el registro civil y en las autopistas, ahí encontre su esposo es estafador también . El rut de ella es 15327336-7, si indagan hasta los datos de los papás de la comuna del bosque pueden encontrar, tiene varias empresas ficticias.
Login to Me Too

Lupizaru2204
Colaborador
Colaborador
Hice una compra en esta empresa y no he tenido respuesta y los correos no los reciben
Login to Me Too

Alejandra43
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes comunidad. Escribo preocupada porque me han salido reflejadas unas transacciones que no autorice ni realice nunca con una página llamada JagEx Limited. Intento meter reclamo y me dice que no se pueden hacer disputas a transacciones de ese tipo: necesito ayuda porque ya mi dinero no está seguro. Busco los permisos en mi cuenta para eliminarlos y no me aparece nada de eso. Intento meter disputa y no me deja hacerlo. Alguna solución? Ayuda porfavor.
Login to Me Too

VicE1
Colaborador
Colaborador

Tengo una reclamacion por material defectuoso, el vendedor nunca me respondio, asi que Paypal se puso en contacto con el vendedor y Paypal me pidio que enviara el material defectuos a la direccion del vendedor. CUando el material llego al vendedor, paypal me pido que les enviara la etiqueta de envio, la cual obviamente no tenia porque se fue en el envio, asi que les adjunte en la reclamacion el numero de envio, la factura del envio, la impresion de pantalla donde el envio fue recibido y firmado, asi como una impresion de pantalla de estafeta con el numero de envio, la direccion proporcionada por PayPal.

Despues de todo esto, Paypal sigue solicitando la etiqueta de envio, y ahora tambien solicita que les enve el documento donde el vendedor me pidio enviar el material defectuoso, cuando el mismo PayPal me paso esa direccion.

 

Es esta estrategia normal para desistir de la reclamacion? Les ha tocado una experiencia similar? Existe alguna parte en PayPal para quejarse del servicio de reclamaciones de PayPal?

Login to Me Too

Leonelgnz
Colaborador
Colaborador
Hola. Abri una controversia en paypal y el vendedor debia responder hasta ayer. ¿que procede si el vendedor no responde en el tiempo estipulado por paypal?
Login to Me Too

Alexander_Marti
Colaborador
Colaborador
Hola buenas noches, tuve un problema con un cliente que recibí el pago pero luego el al haber recibido el producto el hizo un reembolso de dinero y me quieren quitar otra vez mi dinero, que puedo hacer en ese caso?
Login to Me Too

rosalaura
Nuevo miembro de la comunidad

Trate por  mi cuenta pero jamas encontre la opcion de VER en ningun lado y por lo mismo jamas pude elevar mi disputa a reclamo alguien podría ayudarme

Login to Me Too

jmejicano
Nuevo miembro de la comunidad

Compre una bocina con la compañia Zhixin Trading Co. ltd la cual recien me entero que tiene muchas quejas incluyendo de Scam, estas aparecen aqui en el sitio de Paypal y aun asi Paypal  votan a favor de ellos en las quejas cuando  el producto no funciona bien. En definitiva NO compren con esa compañia y  ya no recomendaré a PayPal, son un fraude.

Mi queja es que compre una bocina y no suena bien, tiene muchisimo mejor sonido my Google Mini, pero aun asi no aceptaron la devolucion. Paypal es un fraude al igual que Zhixin Trading Co. quien en su pagina dice claramente que en 4 dias te harian la devolucion de tu dinero si no estabas contento con el producto. Fraude Total.

Login to Me Too

Alex-Mex
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA. MI CASO. HIZO UNA COMPRA Y EL VENDEDOR ME ENVIO LOS ARTICULOS FALTANTES. LE PEDI ATRAVEZ DE PAYPAL QUE ME REEMBOLSA EL DINERO DE LOS FALTANTES Y DICIERON QUE ME LO VAN A DEPOSITAR PERO NO RECIBI NINGUN REEMBOLSO. SUBIO LA CONTROVERSIA A RECLAMACION CON PAYPAL. AHORRA QUE VA PASAR ?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.