me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Nicolascg21
Colaborador
Colaborador

En los métodos de pago quitas el paypal y lo vuelves a escoger pero dándole a la casilla de No guardar mi información de pago de PayPal, a mi me dejo comprar haciendo eso

Login to Me Too

jgarciacan
Colaborador
Colaborador

1.- me abonan us$ 1000.00 y lo retienen, los de paypal me indican que el proceso dura 21 dias, hasta ahi todo normal

2.- el cliente ingresa un pedido de anulación de compra el cual yo acepto que lo reembolcen, sin embargo paypal dice que "falla a mi favor" y quita la retención y ahora tengo us$ 970.47 en mi cuenta, cuando yo no solicité eso.

3.- ahora quiero transferirlo a mi cuenta de ahorro, y tampoco puedo hacer eso, me sale un error que paypal no reconoce..

 

que va a pasar con mi dinero o acaso me quieren asaltar???

 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola jgarciacan

 

En Perú, puedes retirar tu dinero de dos formas:

De tu cuenta PayPal a tu cuenta de Interbank en Perú.

O a una cuenta bancaria de EE.UU

 

Para saber más informaciones, haz clic en este enlace: https://bit.ly/2VMaMhm

 

Muchas Gracias

 

Login to Me Too

Fabricio1606
Nuevo miembro de la comunidad
Intenté pasar dinero de PayPal a mi cuenta y luego de dos dias me devuelve el dinero, apesar de haber afiliado el banco y PayPal. Ya me está llegando esto. AYUDAAA
Login to Me Too

medinajoselyn96
Nuevo miembro de la comunidad
Hola si quiero afiliar una cuenta bancaria con pasaporte
Login to Me Too

Ferro13
Colaborador
Colaborador
Como retiro mi dinero de paypal? Quiero retirar 13 USD pero me están cobrando 10 USD de comisión, por lo que me quedarían 3 USD, hay otra manera?
Login to Me Too

Jean_palma
Colaborador
Colaborador
Hola como ago para afiliar mi cuenta de bcp cuando me dice que increse El numero de cuenta me pide 20 dijito de la cuenta .también tengo problema para asociar mi tarjeta de DeVito
Login to Me Too

rosa0423
Colaborador
Colaborador
Tengo una cuenta pay pal que abri en usa, agora quiero agregar mi cuenta de banco de peru. Como puedo hacer?
Login to Me Too

Añorga
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos Dias..soy nuevo en paypal....recibi un dinero en mi cuenta en dólares y fije mi cuenta bancaria para la transferencia en la misma moneda.....pero creo debió hacerse en una cuenta en la moneda de mi pais.... el deposito no pasa y no se que hacer....cambio de cuenta o que hago...pay pal no me dice nada...gracias
Login to Me Too

Jean_palma
Colaborador
Colaborador
Hola amigo cómo afiliar una cuenta de BCP ya que cuando entro al sistema me pide 20 dijito de la cuenta ya que mí cuenta de BCP tiene 14 dijito.y intento de a filiar mí tarjeta y tampoco puedo nesecito enviar dinero al extranjero
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.