me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

fgmartin
Miembro
Miembro

Cual es la solucion @SerSax21 ? Que es *beep*?

Saludos y gracias

Login to Me Too

FabricioRD
Nuevo miembro de la comunidad
Solo me marca, al momento de efectuar mis pagos "a ocurrido un error con la transacción, inténtelo más tarde" Y la verdad me parece algo irracional. Hace 3 días funcionaba muy bien, y tengo mucho dinero en mi cuenta!!
Login to Me Too

Tuscanihmc87
Nuevo miembro de la comunidad
No se refleja mi pago en movimientos porque?
Login to Me Too

Luis358
Nuevo miembro de la comunidad

quiero realizar un pago con paypal pero me indica "No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento." y no se como solucionarlo

Login to Me Too

1995dania
Miembro
Miembro
Xq me tira eso We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment.
Login to Me Too

estrella42
Colaborador
Colaborador
Mi problema es que no puedo agregar una forma de pago para mi tarjeta mastercard porque me da error eso no me ha permitido pagar la cantidad adeudada y estoy un poco inquieta con ese situación
Login to Me Too

LLasca66
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy intentando pagar un vinilo que estoy comprando por discogs, una app de venta de vinilos y cada vez que intento pagar a traves de paypal clikeando el icono que me aparece, intenta loggearse y se desconecta, impidiendome hacer el pago. 

Alguien me puede decir que esta pasando? lo hice mil veces sin ningun problema y ahora parece q no funciona mas !

 

Help 

 

L.

Login to Me Too

freddy181
Nuevo miembro de la comunidad

Por favor mnecesito ayuda, deseo pagar pero la plataforma de Paypal no me deja, al colocar la cuenta de quien va a recibir no se activa el boton de enviar dinero. Alguien que me ayude por favor es muy urgente. 

Login to Me Too

miriamolivas
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia, estoy tratando de hacer una compra de 1 peluca, pero no me deja

Login to Me Too

stev34-2
Miembro
Miembro

Hola.

*beep*

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.