me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Larita12
Colaborador
Colaborador

No esperes más el dinero... yo llevo 2 meses sin recibir mi transferencia, no se refleja ni en mi cuenta bancaria, ni ha regresado a paypal el dinero. Desde atención al cliente me dicen que necesitan 5 días hábiles para rastrear el dinero, y ya pasó una semana. En fin, NO USEN PAYPAL, PLATAFORMA NEFASTA QUE AL PARECER SE ESTÁ ROBANDO EL DINERO DE SUS USUARIOS

Login to Me Too

letrell6789999
Colaborador
Colaborador

Que has hecho recientemente asi me paso necesito disponer de mis fondos y nada 

Login to Me Too

letrell6789999
Colaborador
Colaborador

 Hola Pay pal de igual manera pay pal hizo unas transferencia automática de mis fondos y no se refleja en mi cuenta bancarias ya hable al número proporcionado y no contesta por covid;  ya pasaron cinco dias y tampoco se refleja el dinero en mi cuenta; tengo miedo de perder mi dinero que alguien me ayude porque no se refleja mi dinero, solicito inmediatamente ayudan de los usuarios

Login to Me Too

letrell6789999
Colaborador
Colaborador

Que alguien me responda como podemos hacer; miembros de la comunidad 

Login to Me Too

letrell6789999
Colaborador
Colaborador

Hola igual a mi me paso igual no se refleja mis fondos a mi cuenta bancaria como nos unimos para que nos ayuden 

Login to Me Too

carlososorio
Nuevo miembro de la comunidad

Soy de colombia y realicé un retiro por etoro hace 3 dias a paypal pero aun no recibo el dinero..Alguien me puede ayudar? segun ellos informan a paypal tarda 2 dias.

Login to Me Too

Danurodriguez
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasó lo mismo. Aunque recién pasó solamente 1 día hábil. Pienso que quizás es para verificar la cuenta (hacen una mínima transferencia). Lo pudiste resolver?
Login to Me Too

amauris1204
Nuevo miembro de la comunidad

hola hice una transferencia sin exitos, me trasferi de mi cuenta de paeypal a mi cuanta mio banreservas en santo domingo, pero este pago no aparece en la cuenta mas bien dice peypal que el dinero fue trasnferido, ahora no tenfo dinero en la cuenta del banco, tan poco en mi cuenta peyoal. como ayudan a recuperar mi dinero

Login to Me Too

chronos-pc
Colaborador
Colaborador

el pago te llega luego de 3 a 6 dias

Login to Me Too

Gabrielavergara
Colaborador
Colaborador

Hola. Te solucionaron? estoy en el mismo problema, te llegó el dinero?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.