me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

gina0214
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches me mandaron dinero a mi cuenta bancaria y se paso a pay pal pase el dinero a mi tarjeta y el dinero aun no aparece en mi cuenta bancaria ayuda

Login to Me Too

noeliasolis1
Colaborador
Colaborador

No veo mi dinero en la cuenta bancaria, sera que paypal tienen fallos en estos días? 

Login to Me Too

Katavelez
Colaborador
Colaborador
El 25 de febrero recibí un giro de 50 USD A mi cuenta de paypal e inmediatamente realicé la transferencia a mi cuenta bancaria de ahorro a la mano de bancolombia. Han transcurrido 8 días (6 días hábiles) y el dinero no se ha reflejado en mi cuenta. ¿Alguien podría decirme si es normal que esto ocurra? Y cuánto más tiempo puede tardar? Gracias.
Login to Me Too

Libi
Colaborador
Colaborador
Se transfirió el dinero a mi cuenta bancaria (o sea la clabe) pero no aparece en mi tarejta el dinero.
Login to Me Too

Danimau
Nuevo miembro de la comunidad
Yo quiero hacer lo mismo. Ya le llego el dinero ? Que comisión toma paypal por la transferencia ?
Login to Me Too

Silvia77
Nuevo miembro de la comunidad
Oigan todos tenemos el mismo problema pero nadie tiene la solución yo llevo 5 meses y nada nadie da la solución pay pal no resuelve el problema . Alguien sabe si podemos demandar esta acción ? Y nos entreguen el dinero ?
Login to Me Too

Mybesa
Nuevo miembro de la comunidad
Hola , me podrían ayudar, ayer por la tarde me pagaron a PayPal por parte de Airbnb y ese dinero lo quise transferir a mi cuenta de banco previamente ya había dado de alta mi número de cuenta y ya me aparece mi transferencia correcta y completada y en mi banco aún no recibo el dinero
Login to Me Too

DukiSquad
Colaborador
Colaborador

Hace unos meses ya he solicitado retirar mi dinero vía cheque por correo postal y aun no me llega mi dinero ni ninguna respuesta. Mi retiro fue de 140 dolares vía cheque y como dije no llego nada. Ahora mi pregunta es: ¿Existe una devolución o rembolso automático que al pasar ciertos días me devuelvan el dinero automáticamente? o ya no podre recuperar mi dinero, AYUDA POR FAVOR

Login to Me Too

JLeonardog
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo la cuenta desde el 2008 aún así hasta ahora es que necesito usarla hace ya un tiempo use una página donde hacia encuesta que paga muy bien pues está acepte un dinero y nunca se me reflejo en mi cuenta incluso espere hasta una semana Hable con el soporte de la página y me enviaron el recibo de pago y todo pero el dinero nunca llegó a PayPal
Login to Me Too

samanthawill
Nuevo miembro de la comunidad

hola

 

recibi dinero de un amigo en USA y lo transferi a mi cuenta bancaria en colombia, mi dinero ya cumplio los dias habiles y aun no ha llegado, lei que no es posible recibir el dinero a mi cuenta, solo es posible por medio de nequi. Ahora no se donde esta mi dinero.
como puedo devolver el dinero a paypal??? 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.