me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Salvador1946
Colaborador
Colaborador
Por qué no permite pasar de saldo a mi tarjeta
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Salvador1946

 

Para retirar fondos en Ecuador tiene dos opciones:

A tu cuenta bancaria de Estados Unidos

Si no deseas transferir dinero a tu cuenta bancaria, puedes solicitar un cheque.

 

Para saber más sobre retiro de dinero desde Ecuador, haz clic en este enlace: https://bit.ly/3cYqyM0

 

Gracias

 

Login to Me Too

omar9406
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema. Me contacté con mi banco y me dieron 3 número de ruta distintos. Sin embargo, ninguno funcionó, ya que eran de 7 dígitos y la página solicita uno de 9 dígitos. ¿Alguien nos puede ayudar, por favor?

Login to Me Too

Jpaulip
Nuevo miembro de la comunidad
Puedo registrar una cuenta bancaria de Ecuador?
Login to Me Too

Jose4567
Colaborador
Colaborador

porque no puedo asociar ni mi cuenta bancaria ni mi tarjeta a su cuenta de paypal aqui en ecuador???????

Login to Me Too

Jessy2020
Nuevo miembro de la comunidad

Deseo asociar mi cuenta de produbanco o banco pacifico ambas de Ecuador y me pide un numero de ruta que no se cual es, agradezco la ayuda que me puedan ofrecer.

Login to Me Too

Alfon1984
Miembro
Miembro

Buenos soy de Ecuador, estoy intentando vincular mi cuenta bancaria, pro el numero de Ruta no coincide, porque colo cuento con 6 digitos, q hago

Login to Me Too

Danimau
Nuevo miembro de la comunidad
El dinero de pagos se puede transferir a cuentas de bancos en ecuador ? Que comisión se queda paypal ? Gracias
Login to Me Too

CREINOSO86
Colaborador
Colaborador

Alguien puede ayudarme con esta inquietud. He creado una cuenta de empresa, para vincular mi cuenta corriente me pide 2 datos, el primero es el número de ruta y el segundo es el número de cuenta. Mi cuenta es del BANCO PICHINCHA (ECUADOR) y ellos no me pueden ayudar con esta inquietud, no saben que es un número de ruta. La imagen que aparece dice que es un número de 9 dígitos, en el cheque del banco solo encuentro un número de 8 dígitos y añadiendo ese número no me permite avanzar. Alguien de Ecuador ha vinculado una cuenta corriente del Banco Pichincha? De ser así, donde puedo encontrar el número de ruta de la cuenta?

 

Gracias y bendiciones!

Login to Me Too

Jaime1986
Colaborador
Colaborador
Puedo asociar la xuenta bancaria de mi hermana de Estados Unidos para hacee los cobros?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.