me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

LuisMiMods
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy de Argentina y no puedo ingresar dinero a mi cuenta, gracias por la ayuda.
Login to Me Too

Gambinator
Colaborador
Colaborador

Hola, que tal?, me hice una cuenta en Paypal para cobrar un trabajo en Dolares. Pero alguien me dijo que tenga cuidado de que me depositen en dolares y entren en Paypal como pesos argentino. Entonces me entro esa duda y tuve que pausar el pago.

 

Si alguien me deposita dolares, me llega en Paypal en dolares? o Paypal esta obligado a cambiarme la moneda en pesos?.

 

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

Login to Me Too

solxiz
Colaborador
Colaborador

Saludos,

Mi duda es la siguiente:

Quiero comprar un producto en el exterior utilizando como medio de pago Paypal pero abonando con mi tarjeta de débito VISA asociada, y a su vez pagar el producto con DÓLARES depositados en mi caja de ahorro.

Resumiendo, tengo cuenta en el Banco Galicia, que tiene a su vez una caja de ahorro en pesos argentinos y otra caja de ahorro en dólares. Mi intención es utilizar los dólares de la caja de ahorro. Es posible asociar mi caja de ahorro en dólares a Paypal a través de mi tarjeta de débito para realizar una compra? La página en cuestión donde quiero realizar la compra es www.tiendamia.com, en donde permiten pagar a través de Paypal, con dinero en cuenta o con tu tarjeta de crédito/débito asociada. El tema es que no quiero utilizar pesos argentinos, sino los dólares que poseo. De más está decir que mi tarjeta de débito VISA está asociada a esta caja de ahorro en dólares. Es posible hacer esto?

 

Espero su pronta respuesta.

Sol

Login to Me Too

Polaco_1973
Colaborador
Colaborador
Necesito que me ayuden por favor, soy de argentina me llamo Alejandro vassallo y necesito enviar 23,57 dólares 💵 a Colombia pero no puedo o el sistema no me deja. Alguno que me explique o informe el motivo que me esta complicando este pago o envío de 23,57 dólares 💵. Es para poder arreglar el celular. Gracias espero respuestas
Login to Me Too

Polaco_1973
Colaborador
Colaborador
Soy Alejandro de Argentina y necesito enviar o abonar 23,57 dólares 💵 a un chico de Colombia. No puedo o no me autoriza el pago de estos 23,57 dólares 💵. Alguien me puede ayudar gracias saludos Alejandro vassallo
Login to Me Too

productcor
Nuevo miembro de la comunidad

se puede pagar paypal con rapipago, pagofacil o comprar tarjetas de paypal en algun lugar en cordoba argentina?

 

Login to Me Too

LAULISA
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

Se puede enviar dinero desde Argentina a Suecia a traves de PayPal? gracias

Login to Me Too

Mariano6
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe si hay alguna restricción para enviar dinero al exterior ? No me acepta el envío
Login to Me Too

AgostinoP
Nuevo miembro de la comunidad
Puedo pagar con mi cuenta de PayPal argentina en Italia? Si es así cuanto me cobrarían de comisión?
Login to Me Too

davidmarsc
Nuevo miembro de la comunidad

¿Hay algún impedimento general para hacer pagos desde la argentina? Intento con tarjetas de crédito diferentes y me sale el cartel: "We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment."

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.