me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Mar_rufo
Colaborador
Colaborador
Soy una persona que realizo algunas ventas diarias .Puedo mandar mi link de pago personal en ese pequeño negocio y que comisión me genera ??? O debo tener cuenta de empresa ?
Login to Me Too

inquietudes
Colaborador
Colaborador

Estimados señores:

 

Que se necesita para recibir pagos de mis clientes en pay pal? gracias.

Login to Me Too

Gilda21
Nuevo miembro de la comunidad

Trabajo via remota desde Mexico pero la empresa está en USA, cuando bajo las facturas necesito que vengan en inglés no español habrá alguna forma de hacerlo?

Login to Me Too

Mariam-23
Colaborador
Colaborador
Me gustaría que me.enseñaran como recibir y enviar dinero desde playpal Gracias
Login to Me Too

Salinacfm
Colaborador
Colaborador
Buenas noches soy nuevo en Paypal y no puedo recibir dinero. Varios usuarios han intentado transferirme y ningunos han podido. Alguien podría ayudarme?
Login to Me Too

kaminador
Nuevo miembro de la comunidad

cuanto demora un pago en reflejarse e.u. a mx

recibí un pago solicitado, no lo veo en el saldo

Login to Me Too

Makuisback
Colaborador
Colaborador

Alguien me podria quitar la duda de como hacer para que alguien me envie dinero por aqui? 

Login to Me Too

pily2301
Nuevo miembro de la comunidad

que debo hacer para que me paguen de swipe to blast

Login to Me Too

wilker1311
Miembro
Miembro

deseo saber como puedo recibir pagos con tarjetas de creditos a mi cuenta de paypal

Login to Me Too

valentino111
Colaborador
Colaborador

Hola buenas noches, disculpen la ignorancia, pero no consigo una respuesta a mi problema. Me realiazron un presupuesto como parte de pago y el dinero no se ve reflejado en mi saldo de PayPal (en el presupuesto dice que tarda entre 1y5 horas). A todo esto ya pasaron como 10 horas y me estoy preocupando. Muchas gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.