me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

patosy
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas tardes. Voy a realizar mi primer pago con la tarjeta de crédito, pero no me deja me sale este letrero y no se que hacer. 

"Lo sentimos, pero no hemos podido completar el pago ni configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago."
Login to Me Too

shevapaul
Nuevo miembro de la comunidad

que puedo hacer ayuda 

Login to Me Too

Just_Donio
Nuevo miembro de la comunidad

No se usar esta plataforma y tengo una duda. Cuando quiero realizar un pago luego de colocar el monto y un comentario, me pide una direccion de envio y no se si debo colocar mi direccion o la direccion de la persona a quien le estoy realizando el pago. Ayuda

Login to Me Too

r24c8f77
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo cobrar de adfly y tengo asociada una cuenta bancaria y una tarjeta de débito mastercard según adfly dice que a usuarios de algunos países los pagos son rechazados por paypal soy de argentina

Login to Me Too

Nath26042012
Colaborador
Colaborador

Disculpen la molestia, pero realmente no se que hacer. A mis compradores les sale este mensaje! Y no se como hacer para que todo fluya correctamente si alguien puede ayudarme a resolver este problema le re remunerare enseguida!

Login to Me Too

angel29vp
Colaborador
Colaborador

buen dia. hace 3 dias me pusieron un dinero en la cuenta y deseo transferirla a otra cuenta paypal y no me lo permite tampoco transferir a cuenta bancaria 

Login to Me Too

DiegoV24
Colaborador
Colaborador

¿Alguien sabe porque me sale esto?. Hice una compra con Paypal usando mi tarjeta de debito. En la página donde compre me salio un error y al entrar a Paypal me salio este mensaje (esta en la foto) luego fui a ver la app de mi banco y de los 69 dolares que tenia, solo tenia 55. No me sale reflejado en los movimientos de Paypal ni en las del banco. Creo que se me dev106613127_2594303170820690_1457828436114921243_n.pnglvera o algo asi pero no estoy seguro. 

Login to Me Too

Ferenkr
Nuevo miembro de la comunidad
URGENTE, Cuando trato de comprar un articulo en linea y trato de pagar me vale un ERROR 40186, despues me dice que no tengo una tarjeta asociada a la cuenta y si la tengo, ayudenme!
Login to Me Too

reynalrod
Colaborador
Colaborador

Hola !!! estoy teniendo problemas  para realizar pago por medio de correo electrónico. Me aparece esto "

Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.".  Me pueden ayudar? Gracias amigos!
Login to Me Too

JorgeJulioPerez
Colaborador
Colaborador

URGENTE

Buenos días, hoy por quinto día consecutivo no puedo enviar pagos mediante mi cuenta de PayPal.
Fui contactado para actualizar la documentación que verifica mi identidad, hice todo lo que me pedían, pero aun no recibo respuesta.
La situación me está desesperando porque de esto dependen los gastos medicos de mi madre y debo pagar cuanto antes.
Por favor ayúdenme.
Ya no sé qué hacer con todo esto.

Jorge Julio Pérez

URGENT

Good morning, today for the fifth consecutive day I cannot send payments through my PayPal account.
I was contacted to update the documentation that verifies my identity, I did everything they asked me to, but I still do not receive a response.
The situation is making me desperate because my mother's medical expenses depend on this and I must pay as soon as possible.
Please help me.
I don't know what to do with all this anymore.

Jorge Julio Pérez

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.