me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

FranciscoTba
Colaborador
Colaborador

VE A TU GMAIL Y ABRE EL CORREO DE PAYPAL Y LISTO ENTRA AL LINK...

Login to Me Too

esqueff
Colaborador
Colaborador

mismo problema

pudiste solucionarlo?

Login to Me Too

Ricardoresendiz
Colaborador
Colaborador


[Filter:Potential Phone numbers] Cuerpo de mensaje publicado de Ricardoresendiz's coincidente con "r:[+ ]\d{5,30}", foro "MX0203".


Asunto de mensaje publicado: Re: Ingreso a cuenta


Cuerpo de mensaje publicado:

Retirar saldo total de PayPal ami cuenta bancaria BBVA 01201001595743420


Texto del cuerpo " 01201001595743420" coincidente con patrón de filtro "r:[+ ]\d{5,30}".


El mensaje publicado por User[id=13619111,login=Ricardoresendiz] tiene el UID de mensaje 2881443.


Enlace a mensaje publicado: Re: Ingreso a cuenta

Login to Me Too

pascal02
Colaborador
Colaborador
Quiero comprar una cuenta de un juego a una persona, la transferencia es internacional, ¿puedo someter una reclamacion al vendedor en caso de que no se ajuste a la descripcion de lo que compre? ¿Podría obtener reembolso si resulta una estafa o algo sale mal?
Login to Me Too

Lilo25
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, alguien sabe si puedo crear varias cuentas empresariales con una misma razón social? Tengo varios negocios y me gustaría que cada uno tenga su propio método de pago por Paypal, alguien sabe si se puede?

Login to Me Too

Neripls
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando realizo pagos en paginas me aparece un combobox con un monton de direcciones que no veo en ningún lado en mi cuenta solo tengo 1, la que aparece en un inicio ni siquiera es mi dirección principal, ¿Alguien sabe como eliminarlas?
Login to Me Too

SumiSumi
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!!, estoy en México, qué forma de pago debo registrar en la factura del cliente, si el cliente pagó con su tarjeta de débito, pero yo estoy recibiendo una transferencia?

Login to Me Too

Heygabo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad. tengo este caso. 

 

Estoy creando botones de pago para ponerlos en mi pagina web y poder cobrar por los cursos que doy en linea.  

Mi detalle es que una vez que los alumnos pagan, necesitan una clave de acceso para entrar al curso.

 

¿Existe un modo que esta clave se les haga llegar en su recibo de pago o alguna idea similar? 

 

Login to Me Too

Andrea106
Colaborador
Colaborador

Quiero retirar mi saldo y acreditarlo en mi tarjeta Visa , solo me da opcion de enviar cuenta en eeuu cheque o transferencia, quiero que envien a mi garjeta Visa asociada el saldo es posible

 

Login to Me Too

Ananez
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días.

 

Me inscribí en NEEVO (una plataforma de trabajo en linea) y complete al máximo mi perfil, pero no me deja vincular la cuenta de Paypal porque supuestamente "no esta verificada". Pero al revisar la cuenta en Paypal veo que todas las cuentas SI estan verificadas. He intentado varias veces vincular la cuenta pero no funciona. Como procedo en este caso?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.