me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

aronysp
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, estoy aquí porque tengo un fondo retenido lo cual se hizo hace ya más de 24 horas, entiendo que lo hacen por seguridad, porque aún no se me refleja el monto? Si no hubo ningún problema al solicitar dicho dinero y la persona actual realizó el envió conformemente. 

 

Login to Me Too

Diovera
Colaborador
Colaborador

Como puedo recibir pagos con el link paypal.me de un cliente que no tenga cuenta de Paypal?

Login to Me Too

jorge1810
Nuevo miembro de la comunidad

Hola; quise cargar dinero de mi cuenta de airtm y me retuvieron los fondos. Me piden factura...Alguie que me pueda decir en que me equivoque y como recuperar mis fondos?? Gracias

Login to Me Too

Wade007
Nuevo miembro de la comunidad
Hice 2 compras a meses sin intereses en liverpool pero al checar mi estado de cuenta de mi tarjeta,lo uno entro a meses. Con quién veo eso para que me diera la otra a meses?
Login to Me Too

Nikol745
Nuevo miembro de la comunidad
No me ha llegado mi actualización de cuenta mensual, por favor me pueden aclarar la duda
Login to Me Too

BermúdezCabezas
Colaborador
Colaborador
No sé cómo se encuentra el número de cuenta ayuda por favor
Login to Me Too

FranGarcia
Colaborador
Colaborador

Buenas, abrí una disputa y en el dia de hoy se ha cerrado con este mensaje.  Gracias por abrir este caso. Tras nuestra revisión, hemos descubierto que ciertas transacciones no estaban autorizadas y, por lo tanto, no contaban con la cobertura de la Protección del comprador de PayPal.

 

¿Que significa eso?

Login to Me Too

RedGaliray
Colaborador
Colaborador

Hola, recientemente inicie una disputa en Paypal debido a un pago no autorizado de Nintendo, pero me enteré que Nintendo sabe banear las cuentas que logran hacer una disputa desde Paypal. Perdería más de esa manera, así que quiero cerrar la disputa pero no me aparece la opción. Según todas las paginas que consulte debería aparecer en el centro de disputas pero no sale. Necesito ayuda por favor. 

Login to Me Too

kevinmrx
Nuevo miembro de la comunidad
no me llega el codigo ayúdeme
Login to Me Too

rhuaranga
Colaborador
Colaborador

Hola, he estado buscando la opción para activar micropagos y no lo encuentro. Leí en un post que estaba dentro de Preferencias de pagos > Bloquear Pagos, pero a mí no me aparece la opción para micropagos. Estoy comenzando un proyecto donde recibiré pagos hasta por 10 dólares, normalmente 5 como mucho y las comisiones de micropagos son las que me convienen. Algún moderador me puede ayudar?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.