me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

laortizco
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

 

Acabo de crear mi cuenta de empresas y quiero tranferir el saldo que tengo en mi otro cuenta paypal que es personal a esta nueva cuenta de empresas.... peeero cuando solicito el pago y desde la otra cuenta voy a pagar, me sale que la cuenta empresarial no puede recibir pagos en este momento... que debo hacer????

Login to Me Too

JORGE-JCL
Nuevo miembro de la comunidad

Hace 3 semanas elimine de mi cuenta la tarjeta de mi cuenta porque la quiero asociar a otra cuenta paypal, pero en mi otra cuenta me sale que esa tarjeta aun esta asociada a mi primer cuenta, revise la seccion de cartera y me sale que no tengo ninguna tarjeta asociada, que puede ser el problema?

Login to Me Too

Dafneareli
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe como puedo reportar un error de cargo? PUse mi tarjeta para hacer un pago y me quitaron el dinero y paypal dice que no puedo registrar la tarjeta, si no se registró por qué me quitaron mi dinero?

Login to Me Too

Dark_Name
Nuevo miembro de la comunidad
Recientemente, recibi tres pagos no relacionados a mi cuenta, no soy un vendedor ni nada relacionado, solo es un pago de un extraño que me llego a mi cuenta y no se que hacer, me pide que de un reembolso, pero no tengo dinero en mi cuenta que me permita hacerlo (Porque el dinero esta en espera por parte de Paypal) Ayuda porfavor, no quiero que termine mal 😞
Login to Me Too

Mary654
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta es personal y no se cómo la pasé a empresas y necesito revertir ese paso ,gracias
Login to Me Too

alborar_1_
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos! No puedo agregar o asociar mi cuenta bancaria a Pay Pal. ¿Puede alguien ayudarme y decirme cómo debo hacer para arreglar ese detalle?
Login to Me Too

MARGARITA1906
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA A TODOS 

FUI VICTIMA DE UNA ESTAFA DE UNA AGENCIA HE COLOCADO LA RECLAMACION EN PAYPAL Y ME LA HAN RECHAZADO NOSE QUE MAS HACER 

 

Login to Me Too

Any8
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy nueva usando PayPal, me gustaría saber y recibir ayuda acerca de porque no puedo visualizar el saldo de PayPal en resumen de la cuenta, gracias por la ayuda que pueda recibir.

Login to Me Too

Pmazur
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Al principio me ha pasado esto por varios años. Luego el banco mágicamente habilito la tarjeta. Hoy en dia tengo 2 debitos, el cuales ya hice compras, pero hace poco tiempo no puedo realizarlas. Supongo que las leyes actuales lo impiden. Deberias entrar al home b. Para que puedas habilitar compras del exterior.
Login to Me Too

CrisOk
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, estoy intentando realizar una compra arriba de $2500 mx y al momento de realizar el pago con paypal no me aplica los meses sin intereses, me aparece todo en una exhibición aclaro que la compra la estoy haciendo en Walmart.com.mx
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.