me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

ANGEL-HURTADO
Colaborador
Colaborador
Hice una compra el 4 de dic 2020 y me hicieron un reembolso el 10 de marzo 2021 a una tarjeta de débito pero la cuenta bancaria y obviamente la tarjeta fueron canceladas y no veo el reembolso en mi saldo Paypal como procede en caso que no se pueda hacer a la tarjeta porque obviamente al estar la cuenta bancaria de la tarjeta ya cancelada el Banco rechaza cualquier transacción y rebota el dinero a Paypal, por favor regresenme mi dinero es injusto que usemos este sistema por seguridad y no recibamos atención y orientación adecuadas a estás situaciones y no cumplan con lo que está escrito
Login to Me Too

AndrésGarcia12
Colaborador
Colaborador

he tratado de asociar mi tarjeta de debito a paypal pero me dice que es rechazada, que puedo hacer.

Login to Me Too

David0231
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenos días... Procedí a realizar una compra en ebay de 16.98 tengo mi tarjeta vinculada con paypal. La transacción demoro mucho se cancelo y paypal me cobro 1 dolar.. No se porque me quito un dola.
Login to Me Too

rapidin1993
Colaborador
Colaborador

Ahora mismo estamos experimentando problemas técnicos

Login to Me Too

Jorge169
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe si se puede quietar una limitación permanente y como podria contactar con Paypal mediante correo electrónico
Login to Me Too

Ing_
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo Casos de reembolsos a favor pero no reflejan en mis actividades cómo puedo yo obtener mis fondos ya que tengo limitaciones de la cuenta y no me llegan notificaciones?
Login to Me Too

Juliopicazo86
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Cuando me meto en PayPal me pide un Código de verificación pero a un número antiguo. Y lo que quiero es cambiar el número de teléfono pero no me deja pork siempre me deriva al Código de confirmación y nunca me da la opción de cambiar el número. No entiendo el porque, cuando es que yo me registro correctamente. Muchas gracias
Login to Me Too

DF2021
Colaborador
Colaborador

Recientemente compre en linea una olla de acero esmaltado por 35 dolares. Como vi que podia pagar atraves de Paypal, me confie y decidi comprar a pesar de que no conocia al vendedor. 
El vendedor tras hacerme esperar casi un mes, me hizo llegar un pequeño sarten de laton barato, que a lo sumo vale un par de dolares. Le reclame, pero como cabia esperar, no recibi respuesta. Contacte a Paypal para pedir un reembolso, y para mi gran sorpresa, en contraste con como proceden mis tarjetas de credito, en vez de hacer el reembolso y luego verificar, Paypal inico un largo proceso de ‘mediación’. El resultado final al cabo de dos semanas de mediación:se me pide que devuelva el sartencito barato a China a mi costo. Cuando reclamo, paypal me ofrece u servicio de reembolso del costo de envio -otro tramite....(a todo esto, talvez sobre decir que por lo menos he pasado una hora escribiendo emails a Paypal y al ‘vendedor’). Trato de explicarme al servicio al cliente que me va a tomar por lo menos una hora hacer el envio, y les señalo que normalmente es el negocio el que manda a recoger el objeto, no el cliente el que tiene que incurrir el coato de tiempo (asumiendo que el costo monetario es reembolsado). Imposible. Tratar de razonar con servicio al cliente de Paypal es como hablar con una pared. Sin mencionar el tonito sermoneador y superior de Liliana de servicio al cliente....paypal hace posible este tipo de estafa. Sin Paypal como mediador de pagos, yo no hubiera comprado. Compre confiado en que un fraude descarado como este no sería permitido por Paypal. Me equivoqué. En realidad, me hubiera ido mejor si hubiera usado mi tarjeta de credito. Estoy seguro que hubiese obtenido un reembolso.

Login to Me Too

DhanielsNieto
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos y Buenos dias, normalmente esto ocurre si el paypal que te has creado es de estados unidos,  debes create un paypal de tu pais, ejemplo si soy de colombia debo registrarme en paypal colombia, espero haberte ayudado.

Login to Me Too

Noeroque
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien me ayuda esq quiero resivir dibero de una app q me va apagar por estar jugando sus juegos le pongo cobrar por via paypal y paso el tiempo hasta q supestamete ya era el tienpo limite y veo un mensaje q decia de paypal favor de mandar su identificación para validar el chiste q mi pago aun no llega
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.