me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Liandy1
Colaborador
Colaborador

Hola, equipo de PayPal
Mi cuenta ha sido retenida permanentemente. Me comunico con ustedes para ver cuáles son los pasos a seguir para recibir mi dinero que tengo retenido en esta cuenta ($152.90), ya que ya estoy en tiempo reglamentario
Atentamente

Login to Me Too

inestulene
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo problemas con las comisiones agosto 2021, envío dinero usando una calculadora paypal en linea, y la persona recibe un monto inferior. Ya no sé como calcular el dinero que voy a enviar porque no reciben el monto que debe ser. AYUDA

 

Ejemplo: envié $14,06 para que recibiera $13 y recibió al final $12,95 

 

No sé que sucede

Login to Me Too

Alex100fg
Colaborador
Colaborador
Debes averiguar si en el país que estas tu banco permite transferencias de plataformas como PayPal por que sino jamas te va aparecer el dinero en tu cuenta. Tendrás que buscar otras soluciones para hacer el retiro ah tu cuenta bancaria.
Login to Me Too

Joyeuse
Colaborador
Colaborador
Al intentar apelar a una resolución de Paypal, la página arroja un error y me marca como fecha límite para apelar el día 20 de agosto.
Login to Me Too

OM81
Nuevo miembro de la comunidad

como transferir dinero desde mi cuenta bancaria a paypal

Login to Me Too

Daniescorzo
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo obtengo el link que me pertenece para refirir o como se refiere personas
Login to Me Too

Alex100fg
Colaborador
Colaborador
Es muy fácil, PayPal te da la opción que vincules tu cuenta, solo si esta es de estados unidos. Aparte de vincular de tu tarjeta bancaria
Login to Me Too

borislean24
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes a todos, me ha pasado que no he podido enviar ni recibir pagos, tengo dos cuentas para ver si la mía estaba fallando y en las dos no puedo hacer estas acciones me aparece esto, podrían decirme si les ha pasado y que solución encontraron?

borislean24_0-1629496003439.png

borislean24_1-1629496164030.png

 

 

Login to Me Too

Luislugo2018
Colaborador
Colaborador
Amigo, buenas noches, soy de Venezuela y es casi imposible recibir pagas desde afuera y está parecía una buena opción, ahora me da temor volver a intentar cambiar mi dinero por este medio, conseguí una supuesta empresa " seria " ya que tenía muchos seguidores por Instagram y msj positivos, por eso confíe, afortunadamente fueron 21$ el sujeto hizo que yo escribiera a PayPal diciendo que no había problemas ya que estos me habían bloqueado la recepción del dinero de él no mi transferencia, luego realicé todos los pasos que él mismo me indico, de ahí en adelante jamás ví mi dinero, y la gente de PayPal nunca respondió, lo perdí.
Login to Me Too

melo2801
Nuevo miembro de la comunidad
La linea de credicto de paypal credict se puede otener una tarjeta de credito fisica aungue sea con la misma linea de credicto
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.