me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

AdrianaAlfonso
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo vinculo mi cuenta Paypal en SwiftSpeed Appcreator.
Login to Me Too

Benicio1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy de Argentina y no puedo pagar con tarjeta de crédito , me dice error de la plataforma , alguien sabe cómo se soluciona ? Gracias
Login to Me Too

marianabusnego9
Colaborador
Colaborador
Quiero saber cómo se soluciona el siguiente problema todos los envío q hago son retenidos
Login to Me Too

sanisidro
Colaborador
Colaborador

BUEN DIA 

AL REVISAR LOS REEMBOLSOS A MI CUENTA VEO QUE ALGUNOS LOS EFECTUAN CON UNA DESCRIPCION QUE CONSTA DE 14 DIGITOS Y EL NUMERO DE CUENTA DE OPERADORA PAYPAL Y OTROS SOLO CON LA DESCRIPCION 

C ELECT SN ISIDR     08598183C

LOS QUE ESTAN CON LA DESCPRICION DE 14 DIGITOS SE ENCUENTRAN EN EL DETALLE DE MOVIMIENTOS

Y LOS QUE ESTAN REEMBOLSADOS CON LA DESCRIPCION C ELECT NO, A QUE SE DEBE Y COMO PUEDO IDENTIFICAR QUE OPERACIONES ESTAN REEMBOLSANDO BAJO ESTE ULTIMO CONCEPTO.

Login to Me Too

Razzita
Colaborador
Colaborador
Intente retirar fondos y hasta ayer si podía, pero luego me empezó a salir el siguiente mensaje "Lo siento algo no está bien porfavor intentelo más tarde", Ayuda
Login to Me Too

Deibyrayo
Nuevo miembro de la comunidad

El dia 12 de julio 2021 a las 2:36 Pm, hice una transferencia a mi cuenta Nequi con mi numero y el código swift de Nequi como si se tratase de una cuenta de ahorros, normal se que el método funciona pero hasta ahora se ha demorado mucho en llegar y necesito ese dinero urgente, por favor alguien me puede decir que sucede? 

Login to Me Too

Mabeluchis53
Nuevo miembro de la comunidad

No tengo acceso a esta boton, se sale y dice que no tiene acceso a la pagina para invitar amigos, como la arreglo

Mabeluchis53_0-1626396742178.png

 

Login to Me Too

Luismo
Colaborador
Colaborador
No acepta mi tarjeta visa de debito.
Login to Me Too

AURUM2
Nuevo miembro de la comunidad

He enviado dinero a un destinatario, y la persona me dice que le han retenido el importe, pues debe decir que ya envio el articulo, como debe hacerlo, estimados

 

Login to Me Too

YLSR3KC4B8EHA
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas noches a todos, tengo una duda. quuiero pagar en the home depot a meses. pero mi tarjeta es de debito, hay alguna forma de pagar a meses de esta forma o necesariamente debo tener credit card ?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.