me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Scott1777
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el problema que tengo es que al crear mi cuenta de paypal recibí una oferta la cual mencionaba que al hacer una compra en alguna tienda (Microsoft en mi caso), recibiría un cupón de 150MXN, hice la compra pero no recibí ningún cupón, ya esperé unas horas pero sigue sin llegarme nada

Login to Me Too

raquelmelgarejo
Nuevo miembro de la comunidad

COMO PUEDO TRASFERIR DINERO A MI CUENTA, HE REALIZADOS JUEGOS POR INTERNET Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO REALIZAR LO GANADO A MI CUENTA.

Login to Me Too

Lapatillita
Colaborador
Colaborador
Cómo retiro dinero si me transfieren de una cuenta zelle
Login to Me Too

anmrojas
Colaborador
Colaborador


[Filter:Email Address] Asunto de mensaje publicado de anmrojas's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0302".


Asunto de mensaje publicado: anibalmoisesrojas@gmail.com


Texto del asunto "anibalmoisesrojas@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


Cuerpo de mensaje publicado:


necesito mi recarga saldo de paypal


El mensaje publicado por User[id=13113702,login=anmrojas] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El asunto del mensaje contiene anibalmoisesrojas@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

Yo101
Colaborador
Colaborador


[Filter:Potential Phone numbers] Cuerpo de mensaje publicado de Yo101's coincidente con "r:[+ ]\d{5,30}", foro "MX0203".


Asunto de mensaje publicado: Re: Cobras por jugar


Cuerpo de mensaje publicado:

Quiero que me paguen lo que me deben éste es mí cbu 0340250608122012939007 depositen mí dinero gracias .


Texto del cuerpo " 0340250608122012939007" coincidente con patrón de filtro "r:[+ ]\d{5,30}".


El mensaje publicado por User[id=13186698,login=Yo101] tiene el UID de mensaje 2804175.


Enlace a mensaje publicado: Re: Cobras por jugar

Login to Me Too

Fernandojose201
Nuevo miembro de la comunidad
En lo mismo estoy yo como puedo hacer
Login to Me Too

telegrama
Colaborador
Colaborador
Necesito asistencia por favor, ya que luego de 3 meses he podido llegar a este punto del procedimiento y aún sigo sin saber y entender sí ya tengo mi cuenta. De ser así, que más debo hacer? Como utilizarla, vincularla, etc, etc. Gracias, 😊 feliz día!!!
Login to Me Too

ALESSANDRO39
Nuevo miembro de la comunidad

Bo noite a todos.   Como faço para transferir valores de uma conta paypal para outra conta paypal?

Login to Me Too

21angela
Colaborador
Colaborador
Hola, soy nueva usuaria soy venezolana actualmente resido en colombia y no poseo cuenta bancaria en este pais como hago para solventar ese problema y no perder mi dinero
Login to Me Too

uissis21
Nuevo miembro de la comunidad

somos cuatro  tengo dinero pero no me deja pagar tengo 2 cuentas y ninguna me permite pagar 

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.