Solicito Ayuda de Difusión al Resto de Miembros sobre el Robo permitido por PayPal

VFormoso
Colaborador
Colaborador

Compañeros, les voy a comentar mi caso con el fin de prevenirlos. Les solicito su mayor difusión. Mi grado de indefesión es total.

 

En Enero de este año comencé a trabajar con AirBnb. AirBnb me indicó que utilizase PayPal para recibir mis pagos. No había tenido ningún problema hasta hace dos semanas, cuando me pasó lo siguiente:

 

1. Me hackearon mi cuenta PayPal y mi correo.

2. Crearon en mi cuenta PayPal un nuevo usuario.

3. Me echaron de mi cuenta PayPal.

4. Crearon una nuevo destino para transferir fondos.

5. Me vaciaron mi cuenta PayPal (más de 2,600 USD)

6. Cerraron mi cuenta PayPal.

 

Todo esto en menos de una hora!!

 

Esto es una total falta de seguridad, ni una comprobación a mi teléfono, ni a un correo alterno, nada de nada. Un disparate, una barbaridad.

 

Ante estos acontecimientos PayPal se niega a darme la cuenta a donde han destinado más de 2,600 USD. Tampoco reconoce su error de seguridad. Se niega a devolverme mi dinero, diciendo que la operación se ha realizado desde mi propio ordenador. Lo cual es totalmente falso. No aportan ninguna prueba, solo dicen eso y se quedan tan tranquilos. Después te ponen la música en donde dicen que todas sus transacciones son seguras.

 

Cuidado con PayPal no solo no es una empresa que proporcione seguridad. Es una empresa que no es seria. No hay más que ver la respuesta que me han dado.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.