SOLICITO AYUDA DE VERDAD

maurizio-remo
Nuevo miembro de la comunidad

SOLO QUIERO SABER SI SIRVE DE ALGO EL TENER PAYPAL , HICE UNA COMPRA Y LOS ARTICULOS QUE COMPRE ERAN DE MUY BAJA CALIDAD, POR LO QUE SOLICITE SE ME HICIERA EL REEMBOLSO, SE LEVANTO LA CONTROVERSIA Y NO PASA NADA DESPUES DE MAS DE 45 DIAS, ME PIDEN QUE ENVIE EL COMPROVANTE DE DEVOLUCION ASI COMO LA FACTURA, PARA QUE ESTE ME SEA PAGADO, Y BUENO COMO COMPRENDERAN ¨NO PASA NADA¨ , ADEMAS PARA PODER COMUNICARME CON EL PERSONAL DE PAYPAL ES VERDAD UN INFIERNO, LUEGO ME  ENVIAN UNA LIGA LA CUAL NO EXISTE

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/return-shipping/consumer. QUE PASA?. ALGUIEN PUEDE AYUDARME. DE VERDAD LO AGRADECERIA

 

  •  otros recursos
  • Contactar
    Contacte al Servicio de Atención al Cliente
 

Envíenos un mensaje

 
 

PayPal Virtual Agent

8:14 PM

 

¡Hola! Soy el asistente virtual de PayPal. Hazme una pregunta y trataré de encontrar la respuesta.

 

Si no puedo ayudar, te transferiré a una gente de Atención al Cliente.

Maurizio Lorenzoni

8:14 PM

 

informacion

 

PayPal Virtual Agent

8:14 PM

 

He encontrado algunos artículos útiles en nuestro Centro de ayuda. Échales un vistazo.

 

¿Ha sido esto de ayuda para resolver el problema o responder a la pregunta que tenías?

Maurizio Lorenzoni

8:14 PM

 

No, necesito más ayuda.

 

PayPal Virtual Agent

8:14 PM

 

Nuestros agentes están desconectados en este momento.

Maurizio Lorenzoni

8:23 PM

 

El id de controversia es PP-D-60945354, se me indico que devolviera los articulos por los cuales estoy solicitando mi reembolso, y que les enviara a ustedes el comprobante de devolución, así mismo ingresara a mis movimientos para solicitar el reembolso tanto de la devolución como del importe que pague por esos artículos, pero imposible localizar ese lugar, de verdad que se necesita ser cientifico para entender su portal. por favor diganme como le hago ya gaste mucho dinero en esto y nadie ni ustedes me responden por eso. Acaso ni con ustedes puedo contar?.

 

PayPal Virtual Agent

8:23 PM

 

Puedo transferirles esta conversación y te responderán cuando vuelvan a la oficina.

 

Estamos con personal reduzido para atencion al cliente debido a las precauciones de seguridad de coronavirus (COVID-19). Visite nuestro Centro de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas frecuentes. el tiempo de respuesta de los mensajes pueden variar. Gracias.

 

Una vez que se haya transferido la conversación, podrás cerrar la ventana y volverla a abrir cuando lo necesites. Cuando te respondamos, te enviaremos una notificación con un vínculo al Centro de mensajes para que puedas responder.

 

¿Deseas hablar con un agente en su lugar?

Maurizio Lorenzoni

8:23 PM

 

 

PayPal Virtual Agent

8:23 PM

 

Envíanos un mensaje detallado a continuación y te responderemos lo antes posible. Si conoces el Id. de transacción, la fecha y el importe, inclúyelos.

Maurizio Lorenzoni

8:23 PM

 

El id de controversia es PP-D-60945354, se me indico que devolviera el los articulos por los cuales estoy solicitando mi reembolso, y que les enviara a ustedes el comprobante de devolución, así mismo ingresara a mis movimientos para solicitar el reembolso tanto de la devolución como del importe que pague por esos artículos, pero imposible localizar ese lugar, de verdad que se necesita ser cientifico para entender su portal. por favor diganme como le hago ya gaste mucho dinero en esto y nadie ni ustedes me responden por eso. Acaso ni con ustedes puedo contar?

Continúe y déjenos un mensaje si aún no lo ha hecho y le responderemos en unas horas.

El archivo se ha cargado.

Envio de cubr ... tura.jpg / 0.15

Maurizio Lorenzoni

1:19 PM

 

el costo del envio es de $247.36 pesos M.N.. la cual no se por que razon se se adjunta, seguiré intentando

El archivo se ha cargado.

Envio de cubre bocas.jpg / 0.26

Continúe y déjenos un mensaje si aún no lo ha hecho y le responderemos en unas horas.

Maurizio Lorenzoni

10:04 AM

 

Buenos dias, quiero saber si sin problema pueden consultar la factura de envío asi como la guía de la mensajería?

 

Ahora está conectado con Carlos

 

Carlos

11:24 AM

 
Bienvenido, espero esté teniendo un lindo día, mi nombre es Carlos y será un gusto asistirle.
Entiendo la preocupación que genere estos costos por lo que le brindo la información para solicitar estos, tiene que ingresar a este link y seguir el proceso 

AHORA QUE NECESITO SOLO INVIERTO MAS DINERO EN LO QUE YA GASTE SIN QUE SE RESUELVA NADA, Y PARA QUE RESPONDAN ES UN VERDADERO PROBLEMA. ME PUEDEN AYUDAR O NO???????????? .

ESA PAGINA NO EXISTE ASI APARECE.

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.