ESTAFA DE CDKEYS

SergioStar10
Colaborador
Colaborador
Buenas, les comento lo sucedido. Esta madrugada, sobre las 2, me llega una factura a paypal de 47,99 de cdkeys de una compra que no he realizado. No me llega ningún correo de cdkeys confirmando la compra ni nada. Al mirar mi cuenta bancaria, me habían saqueado y había dos compras por ese importe y me habían dejado la cuenta en 5€. Estoy intentando solucionar el problema ya que era el único dinero que tenía. Abrí una disputa pero me dice que el pago fue autorizado... Necesito que me ayuden por favor.
Login to Me Too
31 RESPUESTAS 31

JuaniRodriguez
Colaborador
Colaborador

Hola a mi me han pasado el dia 5 4 cargos de 21,09€ a la misma hora las 3  de la tarde, se puede devolver ?

Login to Me Too

Likaios
Miembro
Miembro

El 28 de Julio 2021 me estafaron, hoy 3 de agosto 2021 me di cuenta que no tenia el dinero que pense que tenia. Entro a este foro a ver respuestas, y resulta que PAYPAL! no evita que esto pase, esta terriblemente mal! Que lastima, pense que la pagina tenia seguridad ante los pagos. Pero si no resuelven mi reenbolso, le dire a usted, que no siga manejando paypal. Me quitaron 35euros que son 1055 pesos mexicanos!!!! Verdadera lastima. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.