Demora en Resolver Controversia (estafa de comprador)

Abesco
Nuevo miembro de la comunidad

El  día 09 de  junio del 2023 se comunicó un comprador para comprar servicios y productos  a mi , la cual llegamos a un acuerdo de pago el me insistio en pago por pay pal . y llegamos a ese acuerdo 934 dólares , posterior al pago me indica que realizaria la devolución del los productos y anulación de servicio y que le reembolse  el me dice que se lo haga por fuera de pay pal para que me quede con los dolares  le hago el reembolso por banco nacional 30 minutos despues realiza una controversia y quiere nuevamente el reembolso no me a conestado solo me envia imagenes riendose y ademas me doy cuenta que en la conversacion que tiene con una TAL AGENTE APELLIDO CRUZ , le dice que yo le estoy mintiendo etc y la da al comprador informacion confidencial mia , eso va encontra de pay pal en dar informacion confidencial de mi cuenta a otra persona . vulnera todo los derechos . 

me dieron un plazo de termino de controversia dia 20 , aun no es devuelto y ya han pasado varios dias . tengo hijos que alimentar y pay pal hace caso omiso y vulnera todos mis derechos @paypal 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.