solicitud innecesaria de tarjeta

Pedro1745
Nuevo miembro de la comunidad
He comprado por bastante tiempo en eBay y otros sin problemas y hoy decidí pagar la subscripción de un curso de idiomas de la plataforma babbel y cuando procedí a realizar el pago PayPal me pedía asociar una tarjeta, yo ingresé los datos de la mia y no la aceptaba y no pude finalizar la transaccion, me gustaría saber cómo pagar sin asociar mi tarjeta, la cual por extrañas razones no es aceptada por el servicio PayPal.
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

stev34-2
Miembro
Miembro

Hola.

Hace tiempo yo tuve un problema parecido, normalmente pasa porque se limita la cuenta, por lo que te deja vincular tarjetas, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles posibles del problema y en un dia me mando un correo con un link para poder verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta.

james.gaines.pp.serv @ gmail.com


Espero que también te sirva a ti

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Pedro1975

 

Puede enviar pagos mediante una de las siguientes formas de pago:

  • Saldo: un pago que se financie con el saldo de la cuenta de PayPal se abonará rápidamente al saldo de la cuenta de PayPal del beneficiario. Puede recargar saldo agregando fondos de una cuenta bancaria o recibiendo un pago. 
  • Tarjeta de débito o crédito: el pago realizado con una tarjeta de débito o crédito se abonará rápidamente al saldo de la cuenta de PayPal del beneficiario.

El uso de una tarjeta de crédito también podría rechazarse si:

  • El emisor de la tarjeta tiene problemas técnicos que impiden la autorización de la transacción.
  • El emisor de la tarjeta observa un cargo que no se ajusta con los patrones de gasto habituales y bloquea la transacción para protegerlo.
  • Ha excedido el límite de su tarjeta sin darse cuenta.

Si sabe que su tarjeta de crédito es válida, pero su pago aún no ha sido aprobado, puede:

 

¡Saludos!

  • Comunicarse directamente con el emisor de la tarjeta de crédito. Preguntar el motivo por el cual se ha rechazado su tarjeta y si todavía puede utilizarla. Si aún puede utilizar su tarjeta, intente realizar la transacción de nuevo.
  • Pague en línea de manera segura utilizando su cuenta bancaria. Puede asociar su cuenta bancaria a su cuenta PayPal en solo unos pocos minutos. El comercio nunca podrá ver su información financiera ni otra información personal.
  • Asocie otra tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.