Que sucederá luego del 25 de septiembre?

Maria880930
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo dudas como serán los pagos con paypal para México luego del 25 de septiembre porque he leído que el dinero pasara directamente a la cuenta bancaria del propietario de la cuenta. Alguien que me asesore en este tema por favor? 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Wöke
Colaborador
Colaborador
No se podrá usar el balance, los pagos que se reciban en el transcurso del día a las 00:00 serán retirados a la cuenta bancaria principal en automático, si no son en MXN se convierten y se aplica 4.5% de fee por cambio de divisas.
Login to Me Too

ZihuaRob
Colaborador
Colaborador

Por favor, me puedes confirmar. ¿DESPUÉS DEL 25 DE SEPTIEMBRE NO SERÁ POSIBLE TENER UN SALDO EN PAYPAL? ¿ESTO ES SÓLO PARA MÉXICO? ¿POR QUÉ?

Login to Me Too

Wöke
Colaborador
Colaborador
En efecto, PayPal México, después del 25 de setiembre no podrá ser usado como monedero, solamente sería intermediario entre la recepción del dinero y la cuenta bancaria, sin embargo no significa que no se puedan realizar transacciones, solamente que deberán ser debitadas a una tarjeta crédito/débito.
Login to Me Too

ZihuaRob
Colaborador
Colaborador

No, pues esto no me conviene para nada. Si tengo que usar mi banco ¿por qué incurrir otra tarifa en la transacción usando PayPal? No tiene sentido. Tengo mi cuenta PayPal por alrededor de 15 años precisamente para pagar cuentas en dólares que no emiten facturas que nos sirven en México, incluyendo pagos automáticos por poder mantener un pequeño saldo disponible.

 

Bueno. Gracias por confirmar lo peor. Muchos comerciantes como yo ya vamos a tener que buscar un alternativo. con esto PayPal ya perdió uno de sus principales utilidades. Qué lástima.

 

Un saludo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.