retire dinero a mi cuenta bancaria wise y no he recibido NADA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Quisiera que alguien pueda ayudarme con respecto a un caso que ya llevo dos meses esperando respuesta, siempre dicen que se van a comuniar conmigo por correo electronico y aun nada. El pasado 16 de septiembre envie a mi cuenta de banco wise un total de 220$ que hasta el dia de hoy, paypal indica que fue completada la trasferencia pero a mi cuenta no ha llegado nada. Ya ontacte al banco y ellos me dicen que no rastrean nada, paypal dice que ellos soltaron el dinero, y que no lo tienen. Las dos partes me estan ninguneando y ya estoy bastante preocupado porque no he podido tener un reverso de mi dinero en paypal al menos. Alguien le ha ocurrido lo mismo? como hago para visibilizar este caso? ya no se que hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, pudiste solucionar? tengo un caso similar en Colombia, desde hace 4 meses y nadie responde

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Laruetamayo
Le comento, retiros a tu cuenta bancaria local toman entre 3 y 5 días hábiles.
Recuerde que, Para garantizar el cumplimiento de los requisitos reglamentarios nuestro socio local Pagos Internacionales se comunicará con usted, dentro de un (1) día hábil después de que inicie su retiro de fondos a su cuenta bancaria local y le enviará un correo electrónico con un contenido adicional para explicar mejor cómo funciona el proceso de registro para sus retiros.
Nuestro socio le preguntará si tiene conocimiento de una transacción a su nombre, confirmando esta información, le pedirán el nombre del remitente (es importante que suministre el nombre de titular en la cuenta de PayPal de forma correcta) y el monto del retiro.