Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
471 RESPUESTAS 471

liliet5378383
Nuevo miembro de la comunidad
quiero saber pq al asociar mis tarjetas me las rechaza intente con 3 y no me deja
Login to Me Too

Daniela126
Colaborador
Colaborador
No puedo asociar mi tarjeta a la cuenta, me sale rechazada y tengo todo en orden
Login to Me Too

Lala2323
Nuevo miembro de la comunidad

me sale este error al intentar realizar una compra, (Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta) como lo puedo resolver?

Login to Me Too

Clavemar
Nuevo miembro de la comunidad

Mi tarjeta es rechazada, es una Cuenta Debito Visa Internacional

Login to Me Too

ChiefCrissYT
Nuevo miembro de la comunidad

saben si necesito tener fondos para asociar mi tarjeta ed debito a mi cuenta de paypal? auno no hago compras solamente quiero aosciarla pero me la rechaza.(y esta viegente y todo)

Login to Me Too

NicoRo1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, antes mi tarjeta de débito era utilizada en otra cuenta de PayPal para el día de hoy ya esa persona la eliminó de su cuenta, minutos después yo la quise asociar a mi cuenta pero me sale tarjeta rechazada. 
¿Alguien me puede ayudar?

Login to Me Too

GonzaloI
Colaborador
Colaborador

Asocie una nueva tarjeta de crédito, me llego el código de activación, la activé y aun así no puedo hacer compras, me sale el siguiente error:

"Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta."

Probé haciendo pagos en varias paginas directamente desde la tarjeta de crédito y no tiene problemas la tarjeta.

 

En las notificaciones de Paypal me aparece el mensaje: "Confirme su tarjeta de crédito o débito para realizar la verificación y eliminar los límites preestablecidos de su cuenta." pero al seguir los pasos no me aparece la opción de "confirmar la tarjeta" ya que esta ya está confirmada

Login to Me Too

KavvWithLove
Miembro
Miembro

Resulta que si me dejó asociarla una vez pero al momento de querer confirmarla con el código un par de veces ya no me dejó, la tarjeta desapareció de paypal, intenté nuevamente ponerla pero esta vez no me dejaba. Si alguien tiene una solución a este sería de gran ayuda.

Login to Me Too

Lautyg
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito hacer un pago a una persona de mexico y para hacerlo ingrese mi tarjeta de debito y no me deja Quería saber si tengo que habilitar la tarjeta para pagos al exterior o para pagos online o si directamente no se puede.
Login to Me Too

Vanina4
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quiero asociar mi tarjeta debito "Brubank" y me aparece este mensaje "Esta tarjeta ha sido rechazada. Inténtelo con otro método de pago. ". Ya cargue saldo y tengo todos mis datos correctos pero me aparece ese mensaje.. Alguien que me ayude a poder asociarla porfavor

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.