Pagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, quiero comprar algo con mi método de pago y me salta este error: "verificá tu cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta."
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el dia de hoy estoy tratando de pagar via paypal walmarty me sale este aviso "Hubo un problema con la tarjeta asociada con PayPal. Puedes designar otra tarjeta en tu cuenta de PayPal, o si prefieres, elige otro método de pago." ¿como puedo solucionarlo? no me deja completar la transaccion como mencione alguien me puede ayudar porfavor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
BUENAS NOCHE SEÑORES PAYPAL, MI NOMBRE ES JORGE PEREZ DE COLOMBIA, RESULTA QUE YO TENIA UNA CUENTA PAYPAL QUE LA CREE POR ACCIDENTE CON LA NACIONALIDAD DE CHILE, MOTIVO POR EL CUAL ME ESTUVO PRESENTANDO PROBLEMAS CON LA ASOCIACION DE MI TARJETA QUE NO ME LAS ACEPTABA PARA TRANSFERIR O RECARGAR CUENTA DE PAYPAL, POR LO QUE DECIDI ELIMINARLA Y CREAR OTRA CUENTA PERO CON MI NACIONALIDAD DE COLOMBIA, HICE EL PROCESO DE ELIMINARLA Y CREARLA LA OTRA PERO RESULTA QUE VOY A INGRESAR MI TARJETA Y ME DICE QUE Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimine la tarjeta de la otra cuenta Y NO HE PODIDO YA QUE LA OTRA CUENTA FUE ELIMINADA Y DESEO INGRESARLA PARA PODER RECARGAR LA CUENTA PAYPAL,
ESPERO ME AYUDEN Y MUCHAS GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Se ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago.
ya llame a mi promotora para confirmar la direccion me sale Se ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra forma de pago.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me salta este mensaje, el banco emisor rechazó su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para hacer preguntas.
cual puede ser el problema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me salia el mismo error, estaba utilizando la tarjeta física y el Banco lo rechaza por motivo de seguridad.
Se tiene que vincular con la "Tarjeta Digital" de tu banca en linea. La cuestion es que cuando se quiera hacer una compra, no se si vaya a salir algun error, ya que el código de seguridad(CVV) de la "tarjeta digital" dura solo 5 minutos.
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Uso de cuenta paypal para pagos de Airbnb u otras app en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Pagos desde el extranjero en Recibir pagos
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos