Pagos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
quiero hacer una compra en mexico y mercado libre me rechaza la compra me dice que no fue autorizada . Ya cargle los datos d ela tarjeta y la pude como principal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saben si alguien ya pudo solucionarlo, realmente no puedo avanzar de aquí, no me deja vender de esta manera y sin esto creo perderé muchas ventas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola He intentado enlazar mi tarjeta con PayPal, sin embargo, la tarjeta fue rechazada varias veces, no es error de las tarjeta, ya que es la que utilizo habitualmente. Cerre e inicié sesión nuevamente, y en la bandeja de entrada me aparace que mi acceso es limitado hasta que verifiquen mi ID, lo cual lo mande al mismo instante, al día de hoy no he recibido ningún tipo de mensaje, ni comprobación de que esta siendo revisado o si fue rechazado. He mandado varios mails, e inclusive he llamado, sin embargo, contestan con una respuesta copiada y pegada que no es acorde a lo que necesito. Ruego solucionar el problema, dado que necesito ocupar esta cuenta a la brevedad.
Problema @accesolimitado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por atender mi problema
No puedo asociar una nueva tarjeta de crédito a mi cuenta en PayPal, me dice el siguiente mensaje: El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta.
me muestra ese mensaje
si pueden ayudarme se los agradecería mucho
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, hoy quité todas mis tarjetas para actualizarlas y al querer volver a ponerlas me sale ese error, intenté con otras tarjetas e igual sale lo mismo. Tengo una cuenta desde el 2017 y nunca había tenido este problema. Espero me puedan ayudar, gracias
ERROR: "SE HA RECHAZADO SU TARJETA. INTÉNTELO CON OTRA FORMA DE PAGO"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quiero asociar mis tarjetas de credito Visa y Mastercard del Banco Supervielle, pero me dice: "El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta." Por que podra ser? Es la tarjeta que uso siempre y ni cerca de los limites esta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos