Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

baissettodaniel

quiero hacer una compra en mexico y mercado libre me rechaza la compra me dice que no fue autorizada . Ya cargle los datos d ela tarjeta y la pude como principal

Login to Me Too

Claret3d

Saben si alguien ya pudo solucionarlo, realmente no puedo avanzar de aquí, no me deja vender de esta manera y sin esto creo perderé muchas ventas.

Login to Me Too

MobilArt
Colaborador
Colaborador
Hola tengo el problema que hace más de 15 días nesecito hacer un pago y no lo logro. Aclaro que soy nuevo y el soporte de Paypal es malísimo. En primer lugar no puedo agregar mí tarjeta de débito. Me dice que el banco lo rechazo. Cuando desde el banco me dicen que no hay ningún problema. Por otro lado si pude agrega la cuenta bancaria. Pero no me la da como opción de pago al momento de hacerlo. Leí que hay que confirmarla o validarla pero no me aparece ningún link ni nada para validar. Por favor el que sepa cómo ayudarme estoy a la espera.
Login to Me Too

benjamingallar
Colaborador
Colaborador

Hola He intentado enlazar mi tarjeta con PayPal, sin embargo, la tarjeta fue rechazada varias veces, no es error de las tarjeta, ya que  es la que utilizo habitualmente. Cerre e inicié sesión nuevamente, y en la bandeja de entrada me aparace que mi acceso es limitado hasta que verifiquen mi ID, lo cual lo mande al mismo instante, al día de hoy no he recibido ningún tipo de mensaje, ni comprobación de que esta siendo revisado o si fue rechazado. He mandado varios mails, e inclusive he llamado, sin embargo, contestan con una respuesta copiada y pegada que no es acorde a lo que necesito. Ruego solucionar el problema, dado que necesito ocupar esta cuenta a la brevedad.

Problema  @accesolimitado

Login to Me Too

0951993971
Colaborador
Colaborador
Yo creo que es un error de la plataforma pero tienen que solucionar eso xk yo en cambio envié un dinero me solicitar ya me descontaron y todo pero no le llega aaaa la otra persona y la otra persona me estaba reclamando y ya me descontaron lo q había cancelado aparte no me aparece en mis movimientos el pago que hice cuando ya me an descontado lo q envien
Login to Me Too

frostilet551

Gracias por atender mi problema

No puedo asociar una nueva tarjeta de crédito a mi cuenta en PayPal, me dice el siguiente mensaje: El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta.

me muestra ese mensaje

si pueden ayudarme se los agradecería mucho

Login to Me Too

ESPINI8843

PORQUE HAS RECHAZADO LA TARJETA!

Login to Me Too

angel012345
Colaborador
Colaborador

Hola, hoy quité todas mis tarjetas para actualizarlas y al querer volver a ponerlas me sale ese error, intenté con otras tarjetas e igual sale lo mismo. Tengo una cuenta desde el 2017 y nunca había tenido este problema. Espero me puedan ayudar, gracias

ERROR: "SE HA RECHAZADO SU TARJETA. INTÉNTELO CON OTRA FORMA DE PAGO"

Login to Me Too

gushi95

Quiero asociar mis tarjetas de credito Visa y Mastercard del Banco Supervielle, pero me dice: "El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta." Por que podra ser? Es la tarjeta que uso siempre y ni cerca de los limites esta.

Login to Me Too

0951993971
Colaborador
Colaborador
Pero en me banco me llegó un estado De cuenta que el dinero fue enviado AAA una persona que me estaba haciendo el pedido y aparte me descontaron ese dinero nose donde esta mi dinero alguien me podría ayudar y nisikiera le lleguo el dinero aá esa persona
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.