Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,015 RESPUESTAS 1,015

Seijaspena
Colaborador
Colaborador

Te solucionaron la limitacion?

Login to Me Too

carolinapagliar
Colaborador
Colaborador
Hola no puedo enviar pagos . Y me aparece que mi cuenta está limitada. .tengo saldo en mi cuenta hace días que no puedo usarlo. Ya envié la información que me piden. Que tengo que hacer ?
Login to Me Too

Gvas
Nuevo miembro de la comunidad
Me limitaron la cuenta, no puedo hacer mis compras 🤔
Login to Me Too

CeciliaJ
Colaborador
Colaborador

Update de mi caso.
Después de escribír en las cuentas de Paypal en instagram y twitter, e intercambiar mensajes y screen shots con la gente de PayPal mi limitación fue levantada y mi cuenta volvió a estar funcional!
Cuidado con instagram, a partir de dejar un mensaje allí me contactaron dos cuentas diciendo que eran de PayPal y querian ayudar y resultaron ser cuentas falsas que usaban el logo de paypal e incluso un punto verde que mirando rapido se hacía pasar por el sello de verificación. Así que a abrir los ojos con eso, hay mucha gente tratando de aprovecharse de ese problema. 

Login to Me Too

benjamingallar
Colaborador
Colaborador

Hola

He tenido muchos problemas con la creación de mi cuenta, la cual fue creada el día de ayer, primero trate de enlazarla con una tarjeta, la que estaba funcionando perfectamente, sin embargo PayPal la rechazo, intente varias veces, siguió igual. Cerré todo e  inicie sesión de nuevo y me apareció que tengo limitado mi acceso por revisión de la cuenta,  me pidieron foto de mi ID, la que he enviado, instantáneamente, sin embargo, aun no tengo resultado alguno, me he contactado con PayPal vía Mail, pero siempre me responden con un mensaje copiado y pegado que no soluciona mi problema, llamé al contacto pero me dicen que no pueden atender a mi llamada, es por esto que vengo al foro. En verdad necesito usar esta cuenta a la brevedad, espero me puedan proporcionar una respuesta adecuada a mi situación.

Gracias de ante mano.

Login to Me Too

carlosperez1977

Buenas tardes, mi cuenta fue bloqueada hace uno o dos años porque una persona me estafo, diciendo que no recibio un producto que si recibio de hecho fuero 5 transacciones de las cuales el mismo paypal me reverso el dinero de 2 de ellas y las otras no me las regreso, (como se entiende que siendo el mismo caso misma persona regresen una parte a mi y otra la tuve que pagar yo, siendo el estafado yo) luego de pagar y quitar mi saldo negativo (rojo) en vez de reactivar mi cuenta simplemente me dejaron de responder y me limitaron la cuenta

Login to Me Too

saul35
Por error he bloqueado un contacto y quisiera desbloquearlo pero no sé cómo. Alguien sabe cómo hacerlo?
Login to Me Too

Carlos240
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda me limitaron mi cuenta y no se que hacer
Login to Me Too

Anonymous_User
No aplicable
Hola, mi cuenta actual está limitada por equivocación (asumo que PayPal tiene un bot que se dedica a limitar las cuentas, porque ninguna persona sería tan **bleep** para no notar que la transacción que hice es totalmente natural) después de enviar una suma de dinero desde una cuenta anterior a la que tengo ahora. Puse un reclamo con una organización estadounidense y estoy esperando que resuelvan el problema a nivel de las oficinas principales en PayPal, sin embargo me surgió la duda de si puedo crear otra cuenta y usarla con normalidad, considerando que la limitación de esta es completamente errónea y que el servicio al cliente se niega a revisar mi caso. Qué información necesito para asegurarme de que la nueva cuenta no sea también limitada? Como me aseguro de que el **bleep** bot no use mi información personal para restringir el acceso? Es legal para PayPal mantener datos personales de sus usuarios en sus plataformas aún si la persona pide su eliminación? La razón para crear una nueva cuenta es que soy trabajador independiente, por lo tanto todos mis ingresos dependen de el dinero que me envían mis clientes mediante PayPal, y lamentablemente no hay una plataforma que pueda hacerle competencia aún, tampoco puedo pedir a todos mis clientes que se cambien a un proveedor de servicios financieros distinto. El sustento de mi familia depende de esto, por favor ayuda.
Login to Me Too

Ej1982

ya envie todos los documentos para quitar las limitaciones y no me quieren dar el dinero me lo quieren robar

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.