Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

Mifranco87
Mi tarjeta de débito está deshabilita por error en el ingreso del código de verificación con quien puedo contactarme para poder habilitarla nuevamente.
Login to Me Too

jsosas

No se si es normal, pero hoy abri mi cuenta de Paypal, realice mi primer compra desde Linio y todo muy bien, despues de unos minutos quiero realizar otra compra desde el mismo portal de Linio y al seleccionar pagar con PayPal me lleva a una ventana en donde me pide mis datos de Paypal (hasta ahi todo correcto) despues de ingresar mis datos me manda a una pantalla en donde me pide Ingresar una tarjeta de crédito y/o debito para completar la compra, esto obviamente no lo hice porque en teoría la finalidad de Paypal es que no ingreses tus datos de tarjetas constantemente por lo que me salí, volví a intentar  y no puedo pagar porque aparece que tengo que agregar una tarjeta, revise mi cuenta directamente en Paypal y tengo registradas mis 2 tarjetas de manera correcta, si embargo no se porqué me pide agregarlas nuevamente, esto no me da tranquilidad 

Login to Me Too

leo951

hola
no puedo asociar mi tarjeta de débito master
el emisor dice que el sitio es fraudulento
gracias por cualquier ayuda

Hello
I cannot associate my master debit card
the issuer says the site is fraudulent
thanks for any help

Login to Me Too

SantiagoRL
Quisiera preguntar porque razón no me asocia mi tarjeta nequi el Paypal
Login to Me Too

Marifer21
Porque no me permite agregar otra tarjeta de crédito a mi cuenta? Me rechaza la tarjeta cada vez que termino de llanar todos los datos.
Login to Me Too

mufasx

Al querer pagar un pago con mi tarjeta asociada me manda el siguiente mensaje:

We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment.

Login to Me Too

Adolfito12345
Colaborador
Colaborador
Mi problema es el siguiente, ayer intente realizar un pedido en una tienda usando PayPal, al intentar hacer el pago me lo rechazaba, entonces intente verificar mi tarjeta debito Visa, con el metodo que Paypal usa (retirar 1,6 dolares de tu cuenta para que te llegue un codigo y verificar tu cuenta) el codigo me llego en la transaccion que ellos hicieron, intente ponerlo mas de 3 veces (verifique que estuviera bien escrito y estaba seguronque estaba bien) y me decia que estaba mal, entonces como al cuarto intento me elimino mi tarjeta y ya no puedo asociarla nuevamente y aun no me responden desde PayPal, antes habia comprado en esa misma tienda sin ningun problema ahora no se que ha pasado, si alguien me puediera ayudar le agradeceria, de antemano gracias
Login to Me Too

saen99

Al tratar de vincular una tarjeta Nequi a mi cuenta de PayPal, en un rpincipio me la rechazaba, despues de cargar fondos en ella trate de nuevo, pero esta vez me decia que no era posible realizar la transaccion en ese momento, ¿alguien sabe a que se puede deber esto?

Login to Me Too

mparragut

Ayuda debo realizar un pago y ,me sale mensaje que no puedo realizarlo, desvincule mi tarjeta, la volvi a vincular, aparentemnete todo esta bien sin embargo me sale ese mensje que por el momento no puedo utilizar mi tarjeta de debito

Login to Me Too

veropianga
Colaborador
Colaborador

Por qué rechaza mi tarjeta débito Visa del Bapro cuando quiero asociarla? Soy de Argentina.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.