POR QUE AHORA NO PUEDO COMPRAR SIN SALDO PAYPAL NI BANCARIO ?

TOWERS42
Miembro
Miembro

 hola buenas, hasta hace un mes yo podía comprar por ejemplo por ebay y pagar con paypal sin tener saldo ni en paypal ni en la cuenta bancaria y de repente no, alguien sabe porque?gracias un saludo.

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

derkader28
Colaborador
Colaborador

me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde hace unas semanas...

 

antes podia pagar con mi cuenta bancaria, sin necesidad de tener dinero, al día siguiente me llega el recibo, pero siempre lo pago ,obviamente, pero  para mi es una comodidad, ahora directamente me sale pagar con visa y el pago es rechazado, porque no tengo saldo ahora mismo.

Login to Me Too

TOWERS42
Miembro
Miembro

he hablado directamente con paypal por teléfono y me dicen que es cosa del banco pero hablo con el banco y me dicen que ellos no han tocado nada y lo creo por que no tendrían porque? he mirado cuentas de amigos mios y en las opciones de formas de pago a ellos les aparece una ventanita diferente a la mia,,,pago a plazos etc y a mi no,,,porque? he enviado correos a paypal y estoy esperando respuesta...

Login to Me Too

derkader28
Colaborador
Colaborador

Estaba por llamar por teléfono pero para perder el tiempo y me digan exactamente lo mismo... Lo de pago a plazos si que me sale a mi, no me creo eso del banco... pero bueno; es raro, porque antes siempre me salía las dos opciones, visa o banco, ahora ni me aparece  y aun así en configuración he puesto pago preferente banco y nada... hace tiempo me pasaba lo mismo, pero luego a las horas por ejemplo me dejaba pagar por el banco, luego desaparecía, no entiendo. tiene que ser de PayPal el problema... aver si alguien dice algo.

 

un saludo!

Login to Me Too

TOWERS42
Miembro
Miembro

pues a mi no me aparece derkader28 , ya te digo que he pedido información por escrito y estoy esperando contestación, si me dicen algo te escribo. un saludo.

Login to Me Too

derkader28
Colaborador
Colaborador

Aver si te dicen algo y lo solucionan, La historia es, que te deje pagar por cuenta bancaria, sin necesidad de tener saldo, que aparezca la opcion del banco como pago.

 

gracias y un saludo!

Login to Me Too

derkader28
Colaborador
Colaborador

Esta tarde he llamado por teléfono y no me han solucionado nada, directamente no entendía lo que quería explicarle... enfin

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.