NO SE MANDA MI DINERO

AleexLeeal
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, hace pocos días recibí un pago, y han pasado 4 días y mi dinero sigue ahí y supuestamente cada que recibo dinero se me enviaría AUTOMATICAMENTE a mi cuenta bancaria pero no se envía. ¿a alguien le sucede lo mismo?
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

mnogueda25
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me pasa lo mismo aparentemente se había hecho la transacción automática a mi cuenta bancaria pero el día de ayer me apareció el dinero de vuelta en Paypal y ya no veo opción de poder transferirlo, me menciona que se hará a las 12:00 y ya paso un día y no veo movimiento.

Login to Me Too

JB_Fairytale
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy exactamente igual, desde el día 25 de Sep, estoy esperando a que "supuestamente se envió el dinero automáticamente", sin embargo es la hora que no lo hace. Me parece que PayPal se esta equivocando al momento de hacer las supuestas transferencias automáticas.
Login to Me Too

Anatli
Colaborador
Colaborador

Me sucedió lo mismo, el dinero supuestamente se transfirió a mi banco el miércoles y el viernes estaba de regreso en PayPal. Supongo que están teniendo problemas con el pago automático porque ayer recibí un correo diciéndome que están tratando de solucionar el problema. Yo transferí de forma manual el dinero a mi cuenta desde CARTERA, estoy en espera de que pase al banco. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.