Error en Centro de Resoluciones y compra por G2A

LucasD1
Colaborador
Colaborador

Buenas, el 19 de mayo compre por G2a una key de un juego, todo bien hasta darme cuenta que se me cobro extra por un servicio llamado "G2A shield" el cual explicitamente deje en claro que no queria y se me cobro igual. Bueno resulta que no me quejo por eso si no que la key (producto como quieran llamarle) nunca me llego a mi cuenta de G2A no se si era una estafa o que, pero intente buscarla por todos lados hasta el cansancio. Resulta que intente tratarlo usando el centro de resoluciones pero me equivoque al poner que era un pago no autorizado deberia haber puesto que nunca me llego. Ahora resulta que el centro de resoluciones al cual quiero ingresar nuevamente, al entrar aparece un error el cual es "Intente de nuevo, se ha producido un error, intentelo de nuevo", ya probe solucionarlo usando varios navegadores, reiniciando, limpiando el historial de todos mis navegadores y nada. Ahora resulta que me quede sin mis 8 dolares y sin mi key del producto. Ahora resulta que cuando quiero intentar entrar a la pagina de g2a para conseguirla me aparece que la sesion expiro pero igualmente me cobro el monto aunque nunca use o retire mi producto.

Adjuntare imagenes para que vean el problema. Espero una pronta respuesta hace casi 4 dias estoy esperando, por que pensaba que era un posible error de paypal que podria suceder.

 

Gracias de antemano !

 

1.png2.png3.png

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.