Pago enviado a cuenta que "ya no existe" según el vendedor, por error

Inqilob
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, realicé un pago a una cuenta que ya tenía como recurrente, pero el dueño de la cuenta me indica que ya no existe porque "ya no tengo esa cuenta jurídica sino una personal y deberían devolverte el dinero porque esa cuenta ya no tiene dueño a la que se lo enviaste". Yo pagué por un servicio de ortodoncia y lo recibí, pero lógicamente el ortodoncista no recibió su pago por la cuenta usual ya que hubo un cambio en ella. Pero mi pregunta es, no se supone PayPal cancela esos pagos si esa cuenta ya no existe o si no está administrada? No hay nadie quien pueda cobrar ese dinero ya y envié un mensaje por el centro de resoluciones, pero no recordaba que el mensaje es para el "vendedor" y no los de soporte. No sé cómo reportar ese dinero y recuperarlo si se supone nadie me va a responder de esa cuenta, tampoco sé cómo pedir una devolución ya que hace años que no hago nada en este sistema. ¿Debería llamar por teléfono y ver si pueden arreglarlo? Básicamente el problema es: envié el dinero a la cuenta equivocada...

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Inqilob, si tiene problemas con su compra usted puede hacer un reclamo en PayPal, clica en el siguiente link para mas informaciones http://bit.ly/3322aFo.
También puede enviarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales, como Facebook o Twitter.😉

 Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.