Enviar pago sin dinero

Dreamer87
Colaborador
Colaborador
Hola buenas e visto que es posible enviar dinero a otra cuenta PayPal sin tener disponible dicha cantidad en la cuenta bancaria vinculada a nuestro PayPal osea la cuenta PayPal en 0 euros y la cuenta bancaria vinculada también en 0 euros!! Hasta que cantidad se puede enviar dinero sin tenerlo disponible por favor? Y después como se haría para devolver el dinero? Lo van descontando del dinero que me va llegando por la cuenta de PayPal no? Gracias de ante mano un saludo.
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Mmm nunca he visto que se pueda hacer la operación que estás indicando.

 

Sería como un préstamo.

Te recomiendo llamar por teléfono primero a Paypal España para confirmar que exista esta solución de forma oficial.

No vaya a ser cosa que lo que leíste sea un intento de fraude o estafa.

 

Puedes encontrar el teléfono de Paypal en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

 

Ojala nos cuentes aquí qué te respondieron.

Saludos

Login to Me Too

Dreamer87
Colaborador
Colaborador
E llamado hace un momento y prestan hasta 10.000dolares aunque no tengas fondos en tu cuenta... Te dejan hacer la transacción de enviar dinero a otra cuenta sin tener tu fondos en tu cuenta... Es raro... Y dicen que después lo van descontando del saldo que va llegando a tu cuenta PayPal pero hay que devolverlo en menos de un mes... Gracias por tu respuesta un saludo
Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Gracias a ti por el aporte.

 

Debe ser algo que ocurre en España nomas porque Paypal Argentina hasta donde yo se, no nos presta ni un dolar jajajaja.

Debe ser también que cumples ciertos requisitos, no deben prestar así nomás dinero a cualquiera.

 

Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.