Pago sigue retenido.

Akscyle
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un pago retenido 21 días, modifiqué la información del envío (digital) para recibir el dinero en el plazo de un día, han pasado 24 horas y aún sigue retenido. ¿Algún consejo?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

paypal_rosa
Moderador
Moderador

Hola @Akscyle

Trabajamos como una cartera digital que recibe y envía pagos por la compra y venta de productos y servicios.  Con ello, damos una protección y garantía para estos pagos por el plazo de hasta 180 días. 
Entonces, cuando comienzas a recibir pagos después de un tiempo, retenemos los pagos iniciales que recibes durante un máximo de 21 días.
Esta es una práctica común del sector para cubrir cualquier posible reclamación que el comprador pueda hacer durante ese tiempo. 
Esta es una forma en la que ayudamos a mantener la seguridad de PayPal para vendedores y compradores.  
. Confirma una tarjeta de crédito o débito dentro de tu cuenta PayPal;
Alcanza un número específico de ventas o pedidos;
. Evita las controversias de compradores durante una cantidad específica de días. 
Habla con nosotros y te ayudaremos con más detalles: 
Por favor usa este enlace: 
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide 
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta. 
Saludos. 
 
 
Rosa_17
Login to Me Too

william_55
Nuevo miembro de la comunidad

Delia25
Nuevo miembro de la comunidad
Por qué no le deja no me deja entrar en mi cuenta de paypa dice que tengo problema
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.