Dinero retenido por 180 dias

queofertado
Colaborador
Colaborador

Considero una medida muy abusiva que paypal retenga un dinero por 6 meses cuando ellos tienen formas de investigar y comprobar si la transacción ha sido por un tema de fraude o alguna violación a sus condiciones de uso. Es verdad que se reservan el derecho, pero retenerlo por 6 meses es abuso de poder. Ahora mismo no entiendo cual es la razón por la cual puedo retirar mi dinero en 6 meses y no hoy. Ya he enviado todos mis documentos desde ambas cuentas y simplemente se reservan el derecho de retenerlo. Si fue una violación a los derechos y condiciones ellos podían perfectamente hacer un desembolso a la otra cuenta la cual ya fue cobrado de la tarjeta de crédito.

 

Lo mas indignante es que no hay forma de hablar con el departamento legal para al menos buscar una alternativa. Ellos no saben ni se imaginan si esta transacción fue para cubrir una enfermedad o medicinas o para alguna emergencia. El representante dice que no pueden hacer nada.

Login to Me Too
34 RESPUESTAS 34

KSM_BeachCLub
Colaborador
Colaborador
A mi me han hecho lo mismo sin explicación alguna y a pesar de tener toda mi documentación en regla. Esto es una estafa. EL DINERO ME HACE MUCHÍSIMA FALTA. SON 17mil USD !!!!!!! NUNCA VUELVO A USAR PAYPAL.
Login to Me Too

sebastopolys11
Miembro
Miembro

Afortunadamente a mi me devolvieron el dinero, no sin antes insistir mucho.

 todos les recomiendo que insistan sin perder la paciencia.   Abran ticket de soporte,   si lo cierran abran otro.    Siempre con respeto .

En general PAyPal requirere de documentación para restaurar una cuenta,  provean toda la documentación que tengan,  insistan .

A mi todos me cerraban el dialogo sin darme una solución,  hasta que al parecer me toco alguien que simplemente me dio una solución. Es que ellos simplemente no conocían sobre la ley monotributo de mi país y me repetían una y otra vez que la documentación no era la correspondiente

Ellos no tienen porque conocer las leyes de cada país, por lo que necesitan información,  y a veces no les están dando información sino odio y enojo. Eso hace que las cosas se pongan peor. Nadie va a ayudarte si insultas y los tratas de ladrones. 

No traten mal a los agentes de soporte, ellos no tienen la culpa y no van a lograr nada así.

Simplemente insistan con el soporte, provean toda la documentación que tengan y siempre con el mayor de los respetos

Login to Me Too

dandal71
Colaborador
Colaborador

Son unos delicuentes, no me canso de ensuciarlos por las redes sociales. Es lo único que queda con esto ladrones. 

Login to Me Too

Rick_s
Colaborador
Colaborador

A mi me acaban de limitar hoy, según eso por infringir su política de uso aceptable. Los llamé y no me supieron decir cual violé segun exactamente, solo se han quedado con mi dinero. ¿Alguien ha logrado cobrar su dinero después de los 180 días?? Son 15.000 dólares lo que me han quitado, el esfuerzo de todo el año. Realmente estoy preocupado, pero queda claro que no se puede fiar uno de PayPal.

Login to Me Too

zule2610
Miembro
Miembro

alguien aqui ha podido recuperar el dinero? me acaba de passr lo mismo y pense que habia esperanza pero viendo los comentario creo que no

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.