Dinero retenido por 180 dias

queofertado
Colaborador
Colaborador

Considero una medida muy abusiva que paypal retenga un dinero por 6 meses cuando ellos tienen formas de investigar y comprobar si la transacción ha sido por un tema de fraude o alguna violación a sus condiciones de uso. Es verdad que se reservan el derecho, pero retenerlo por 6 meses es abuso de poder. Ahora mismo no entiendo cual es la razón por la cual puedo retirar mi dinero en 6 meses y no hoy. Ya he enviado todos mis documentos desde ambas cuentas y simplemente se reservan el derecho de retenerlo. Si fue una violación a los derechos y condiciones ellos podían perfectamente hacer un desembolso a la otra cuenta la cual ya fue cobrado de la tarjeta de crédito.

 

Lo mas indignante es que no hay forma de hablar con el departamento legal para al menos buscar una alternativa. Ellos no saben ni se imaginan si esta transacción fue para cubrir una enfermedad o medicinas o para alguna emergencia. El representante dice que no pueden hacer nada.

Login to Me Too
34 RESPUESTAS 34

henry202
Miembro
Miembro

PAYPÁL  LADRONES  DENUNCIEMOS POR TWITTER, HAGAMOSLO VIRAL. LADRONESSSSSSSS

Login to Me Too

Enkeli
Colaborador
Colaborador

Abrí mi cuenta el 23, ayer 25 me la limitaron tras recibir donaciones por mi trabajo comunitario, hoy me la congelaron y mi dinero dicen que en 180 me llegará un correo para retirar, FALSO, ya van varios foros que dicen que ese correó nunca llega y paypal se queda con tu dinero. Quiero mi dinero hijos de su púta perra, vïolada madre, quiero mi dinero!! les di todos los pütos datos que me pedían ayer y hoy esta congelada!!! voy a estar chingando y chingando por teléfono, correos, lo que sea, quiero mi püto dinero!!

ME ACABAN DE BLOQUEAR EL CHAT CON ASESORES Y ME CUELGAN EL TELÉFONO!!

Login to Me Too

dandal71
Colaborador
Colaborador

Así trabaja Paypal, es una **bleep**. NO te dan explicaciones, a mi me paso lo mismo. Estamos tratando de denunciarlos en organismos internacionales. Es totalmente abusivo lo que hacen. Por el momento lo único que te queda es esperar los 180 días y tratar de divulgar esto por las redes sociales. Yo estoy tratando de armar un grupo en face para tomar acciones en conjunto con otras personas. 

https://www.facebook.com/groups/773768540218136

 

Saludos

Daniel

Login to Me Too

Enkeli
Colaborador
Colaborador

gracias, me uniré, porque por lo que veo en foros, grupos y vídeos pasan esos 180 días y jamás te devuelven el dinero son 6000 dólares los que me acaban de quitar, 

Login to Me Too

alanmunoz25
Colaborador
Colaborador

Yo recuperé mi dinero a los 181 dias, pero la verdad que es un abuso lo que cometen con las personas. Ellos no saben las necesidades de cada quien para adueñarse de un dinero ajeno por el simple hecho de que "es lo que nosotros digamos y punto", ellos me acusaron de hacer estafas y lavar dinero porque hice 1 (si, solo una) transacción que saqué dinero de una TC y para transferirlo a otra cuenta de paypal que tenía. Simplemente me retuvieron y me bloquearon y me dijeron que nunca mas volvería a ser cliente de ellos.

 

Yo se que hay mucho lavado de dinero y ellos tienen que cuidarse, pero el que anda lavando dinero no hace transacciones por 600us que fue lo que me retuvieron, la hace por miles de dólares.

Login to Me Too

Enkeli
Colaborador
Colaborador

A mi me la limitaron y estoy seguro que fue por eso ¿sabe por qué? Por querer comprar un paquete de KFC, por eso, intenté hacer la compra y luego me llegó la notificación que estaba limitada mi cuenta. Ya levanté un reporte a la CFPB de todos modos, pero me da un poco de calma saber que al menos a alguien si le regresaron su dinero.

Login to Me Too

dandal71
Colaborador
Colaborador

Si es una locura, por lo que estuve viendo luego de los 180 días, te dejan sacar el dinero o devolverlo al que te lo envió a ti (reembolso).

Creo que no hay otra salida mas que esperar e insultarlos por las redes sociales 🙂

Login to Me Too

Enkeli
Colaborador
Colaborador

Acabo de llamar por teléfono, me agendaron con un agente para mas tarde, tal parece que esto es común y normalmente es error de ellos, pero como Paypal no es un banco, no te pueden asegurar nada.

Login to Me Too

DianaTr0481
Colaborador
Colaborador
Buena iniciativa la del grupo pero veo que los que aquí se quejan no se han unido. Si somos tanto los estafados, qué estamos esperando para demandarlos?? Me extraña tanta pasividad!
Login to Me Too

JorgeeHp
Miembro
Miembro

Hola, a mí también puedes ayudarme?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.