Dinero retenido por 180 dias

queofertado
Colaborador
Colaborador

Considero una medida muy abusiva que paypal retenga un dinero por 6 meses cuando ellos tienen formas de investigar y comprobar si la transacción ha sido por un tema de fraude o alguna violación a sus condiciones de uso. Es verdad que se reservan el derecho, pero retenerlo por 6 meses es abuso de poder. Ahora mismo no entiendo cual es la razón por la cual puedo retirar mi dinero en 6 meses y no hoy. Ya he enviado todos mis documentos desde ambas cuentas y simplemente se reservan el derecho de retenerlo. Si fue una violación a los derechos y condiciones ellos podían perfectamente hacer un desembolso a la otra cuenta la cual ya fue cobrado de la tarjeta de crédito.

 

Lo mas indignante es que no hay forma de hablar con el departamento legal para al menos buscar una alternativa. Ellos no saben ni se imaginan si esta transacción fue para cubrir una enfermedad o medicinas o para alguna emergencia. El representante dice que no pueden hacer nada.

Login to Me Too
34 RESPUESTAS 34

Comprador
Colaborador
Colaborador

Yo voy por 32 días, efectivamente comenten un abuso impresentable, nunca más Paypal, tenía un concepto de empresa seria y pensaba que utilizando Paypal conseguiría algo más de protección como comprador, y me encuentro que un día tienen un problema técnico en el momento de pagar, y aún teniendo constancia de que el pedido está cancelado (confirmado a Paypal por el vendedor), se quedan la potestad de no devolver el dinero de momento. Ahora busco por internet y resulta que hay miles de personas con problemas con Paypal, y no puedes reclamar a nadie, el problema no es suyo..."pregunte a su entidad bancaria"....

Login to Me Too

henry202
Miembro
Miembro

Igual me paso, vivo en EEUU y me han retenido, por Twitter escriban  a paypal y digan que son unos ladrones eso les duele la mala reputacion en las redes  debemos hacerlo viral para que dejen de robar, desgraciados

Login to Me Too

Sol8888
Colaborador
Colaborador
Es solo una excusa para robarnos el dinero. Es una estafa no Dan ninguna explicación sólo te quitan tu dinero. Me robaron más de 120dolares y nadie me explica nada
Login to Me Too

jmLafarga
Colaborador
Colaborador

 @Sol8888  pudiste recuperar tu dinero?? a mi me retuvieron más de 700 usd y no me dicen nada

Login to Me Too

susana1112
Colaborador
Colaborador
Hola.has podido recuperar tu dinero.yo tengo mi dinero retenido hace ya 329 días y no me dicen nada.Ys no se qué hacer. Sólo envían mensajes genérico que mi cuenta está cerrada y mi dinero retenido 180 días Una pasada y un robo
Login to Me Too

JorgeeHp
Miembro
Miembro

Hola, conseguiste recuperar el dinero, llevo más de un año y no hay manera

Login to Me Too

gerald191
Colaborador
Colaborador
Eso no se hace mejor que digan saca tu dinero antes de que te lo retengamos
Login to Me Too

Sm36ia
Miembro
Miembro

Dicen que pasados los 180 días de retención, recibirá un correo con instrucciones para transferir los fondos retenidos.

MENTIRA

Ni correo, ni nada. 

Han pasado más de 180 días. Los fondos siguen aí. No he recibido ni correo ni nada.

Y cuando voy a transferir, salta una validación con el mensaje de que "ha habido un error y que pruebe más tarde".

A eso se le llama agenciarse bienes ajenos.

 

Login to Me Too

Sm36ia
Miembro
Miembro

Y cuanto cuesta?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.