Confirmar recepción para liberar pago

blizeth
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. Envié dinero para hacer una compra pero el vendedor me dice que no me puede enviar mi producto hasta que yo confirme recepción para que se le libere el pago. Es verdad esto? O solamente es fraude? 

Mi preocupación es que si confirmo recepción después pueda abrir una controversia en caso de que el producto no me llegue

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola blizeth

Algunas veces retenemos el valor del vendedor por 21 días por cuestiones de seguridad y mientras conocemos a su negocio.

Una manera de liberar el valor más rápido es cuando el vendedor envía un comprobante de envío y tu el comprador confirma que recibió.

Pero eso no impide del vendedor enviar el producto.

Lo mejor es que el vendedor envíe el producto para que puedas confirmar que recibiste.

 

Muchas Gracias

Login to Me Too

Leonardo0817
Colaborador
Colaborador
Hola, buenas noches, no me da la opción de confirmar recepción, yo estoy pagando una cuenta a México,es la tercera vez que le hago transferencia y ahora no le puedo confiar recepción. Las otras 2 veces no tuve éste problema...
Login to Me Too

pabon2808
Nuevo miembro de la comunidad
Ya recibí el pedido pero me está comentando que no le han liberado el pago.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.